Hola a tod@s!
He conseguido reparar el mando, bueno, los botones que tenía hundidos y no rebotaban tras presionarlos a consecuencia de haber despegado el teclado flexible del mando que va pegado a la estructura de plástico.
Concretamente, lo ha hecho un amigo de esta manera: quitamos las piezas metálicas que están debajo de los botones de plástico (para ello con cuidado hay que despegar una capa de lo que es el teclado flexible ya que entre medias y debajo de los botones de plástico están las piezas metálicas que rebotan) y las dobló con cuidado un poco por la zona donde estaban dobladas de serie pero a la contra y tras hacer la prueba de apoyar el dedo sobre ellas en una superficia, rebotaban, con lo cuál ya tengo un problema solcuionado.
Espero que a alguien le pueda servir de ayuda.
La centralita al final la mandaré a A&R Electronics en breve, ya que ellos son los que disponen del esquema de la placa y saben qué valores tienen que dar los transistores, ya que aunque nos parezca que uno da un valor erróneo porque no da similar a los de su alrededor, quizás lo tenga que dar así. Por ello y para evitar mayores estropicios como me ha pasado con el mando creo que es lo más acertado. De todas formas, ahaber expuesto el tema en el foro me ha hecho aprender algo más sobre electrónica y también que lo más adecuado para no arriesgarse es mandarla al fabricante.
Aprovecho para comentarte Aunolosé que me ha devuelto un mensaje privado ya que debes tener la bandeja llena.
Os contaré cómo acaba el tema de la centralita al final.
Saludos.