Comprobar esto con una fuente ajustable es un momento.
Puedes intentarlo, a lo mejor hay de segunda mano.
Josefe ¿andas por ahí? ¿Que te parece diseñar una placa de mover, con soft start incluido?
sabes que es sencillo, el problema sería el precio. ¿que precio se le pone a un producto diseñado y fabricado por un español? uf, esto mejor lo dejo para el hilo de política...
No alcanzo a ver
VDR6, me imagino que es el componente que está a la entrada y que estará en paralelo con ella.
Para medir los transistores bien no queda más remedio que quitarlos de la placa, lo cual es trabajoso y "complicado" al ser SMD, pero como hay 4 ó 5, se pueden medir directamente sin desoldar, si la medida es buena, en un 90% el transistor estará bien, si da mal, no puedes asegurar que está mal, ya que no estás midiendo bien. Al haber tantos y conectados casi igual, se pueden medir todos y si alguno da diferente medida, ese es un candidato a estar mal. Cuando pasa eso, se investiga alrededor de ese componente, si se ve que es lógico que de esa medida, estás como si nada, pero si no hay nada que lo justifique, es el momento de desoldar solo ese transistor, y es cuando te convences de si está bien o no.
La medida de los atornillados es casi la misma, el diodo doble se podrá medir creo que sin problemas, los diodos internos de los transistores, también, pero luego... al ser MOSFET y no bipolares, es parecido, pero casi siempre tienes que desoldar, lo que pasa es que al ser de taladro no hay tanto problema. Bueno, las pistas don bastante gordas así que habrá que ir con cuidado para calentar todo el estaño sin calentar en exceso el componente.
Si no estuviera hasta arriba de trabajo, y el año que viene pronostico que peor aún, me animaba a hacer una "placa de mover"
para estos casos.