Hola de nuevo, vaya rabia, sin querer le he dado a enviar y después de escribir todo el mensaje, no me ha dejado enviarlo con lo que había escrito.
Bueno seré más breve. Muchas gracias por toda la ayuda Galgo, Jose Luis y Aunolose. Un amigo me iba a ayudar con la búsqueda por internet de los mandos en Alemania pero veo que no va a hacer falta.
Después de venir a casa he abierto el mando y os mando unas fotos. Como puede verse en el plástico verde, A & R Electronic Developments parece que hace estos mandos y con ellos contacté, aunque no me han respondido todavía, en stock no tenían el M1 pero lo vendía por unos 65 euros y repararlo valía unos 5 euros menos.
Tras abrirlo por detrás, parece que todo está bien, tiene algo de polvo que le he quitado y he soltado y vuelto a poner el cable flexible por si pudeira ser por ello. No he visto nada que pudiera pitar por lo que me dijeron en la tienda de caravanas la semana pasada de que el mando debería pitar no sé si será cierto para este modelo.
Quisiera saber si con cambiar el emisor sería suficiente si la centralita y recepto estuvieran bien porque tampoco lo descarto.
Os pongo las fotos a continuación y quiero agradecer de nuevo vuestra colaboración.
Llevaré el mando a la tienda donde tienen varias máquinas para mirar mandos, es una tienda de llaves, y si no le diré a mi amgio que arreglaba portátiles a ver si me puede ayudar.
Si me dicen que el mando falla, intentaría cambiar emisor si encuentro a alguien que lo haga, si no intentaré comprar uno de esos de segunda mano (muchas gracias por la búsqueda porque yo no he conseguido encontrar nada, en lo que jhe mirado aunque no ha sido mucho, pero le iba a pedir ayuda a un amigo que trabajó en Alemania y sabe alemán).
Os deseo una feliz semana y muchas gracias de nuevo.