Os ruego a todos por favor que leáis el anuncio de la lavadora, pensé que prestaríais más atención al mismo. La lavadora consume máximo 360 W, y para un motor no hace falta un senoidal puro, por favor, eso es necesario para elementos electrónicos de cierta delicadeza, de los que esa lavadora no dispone en absoluto.
¿Qué tenéis en contra de una lavadora dentro de una furgoneta que meteré a la caravana cuando me apetezca tenerla dentro de ella? ¡¡¡Es como si fuera la oveja negra el tener lavadora portatil!!! ¡Que no es un delito!
Si veo que en mis planes me conviene tener lavadora, la tendré. Sé lo que es una lavandería, y si tengo dudas puedo buscar la palabra en el diccionario. Que en mis planes me convenga tener una lavadora incluye QUE PUEDA TRANSPORTARLA sin problemas de peso.
Podéis estar seguros de que tengo muy pensadas las cosas. Mi intención no es vivir cambiando de sitio cada 48 Hs., mi intención es tener mi propio terreno en propiedad, o bien en alquiler, y hacer las cosas lo más legalmente posible, siendo la caravana algo pasajero y un salvoconducto económico en caso de necesidad. Que el Gipsy Style no me va, para los que me sepan entender.
Continuando el mensaje anterior, decía que el último diseño, aparte de tener medidas erróneas, era demasiado compacto, y que deseo eliminar todos los muebles posibles del diseño, por lo cual pienso diseñar otro bastante distinto. Ya os pasaré imágenes.