Jejeje... así, así me gusta!!! que os metáis en mis mismísimas zapatillas!!! Me encanta!!
jajaja... si.. la idea es hacer un bunker de supervivencia estudiantil dentro de esta caja con ruedas. Por lo pronto lo que va saliendo en los planos me encanta, y hay muchísimas posibilidades, sitio no falta aquí dentro, os lo puedo asegurar, lo que falta son ideas geniales, las cuales estoy seguro de que me podréis ayudar a conseguir y por lo pronto lo estáis haciendo muy bien y os lo agradezco.
Os voy adelantando que lo de poner la cama central nos roba casi un metro más de largo de espacio útil, y alrededor de unos 2,5 metros cuadrados de superficie que se va en cama y pasillos, así que he descartado esa idea y me he decantado por la de dejar acceso por la parte baja de la cama y un lateral. No he encontrado ideas interesantes para plegar o quitar de en medio la cama cuando no se use, y como deseaba bastante tenerla fija y sin martirios, esa ha sido la mejor opción. Queda un interesante pasillo de 40 cm de ancho que es más que suficiente para pasar y subir a la cama cómodamente.
Tengo fotos de lo último desarrollado, pero os adelanto que la decoración me dejó de gustar a mitad del diseño, y la acabé por tener algo en mano antes que desecharlo y empezar de nuevo. La distribución puede que la modifique un poco, así que de seguro cambiará algo más. También veo todo demasiado sobrecargado, y creo que reduciré algunas medidas. Me perturba bastante el puñetero salón, es tan enorme que parece una pista de baile portátil, la puerta y la ventana me recorta bastante las posibilidades, pero me acaba de venir ahora mismo, en este instante, una idea interesante que veré de poner en marcha, a ver qué sale sobre el 3D. Os dejo con las imágenes:
Este es el baño, no he dibujado el plato de ducha del suelo, que debería estar ahí en teoría, y lo que se ve es el espejo y el lavamanos con su mueble:
Al baño quiero ponerle puerta corredera, al igual que a la habitación:
Lo que hay debajo del armario de la izquierda es una lavadora que queremos comprar, y lo que hay debajo de la lavadora sería el arcón para la ropa sucia. Sobre la cama puedo hacer un tendedero para la ropa, que me gustaría hacer para aprovechar el espacio aéreo:
Este es un pequeño armario de la habitación, hay otro en el salón, pero no me gusta allí, veré de cambiarlo de sitio:
El salón, con su armario, la calefacción y la nevera y microondas:
Aquí se aprecian los muebles de la entrada, donde quiero poner un zapatero y un paragüero, aparte de cajones para cosas de bolsillos y otros:
Este es el único ángulo que permite ver la habitación. Tiene pasillos la cama por debajo y un lateral, y se aprecian los cajones del arcón de la cama, y un par de puertas para otros usos: