.......jajajajajajaj..........esa manera de pensar es muy extendida.......osea las dos pagas extras es un dinero extra que sirve para comprar regalos e ir de vacaciones........que manera de llevar la economía domestica......me tronchooooo.........
Yo soy empleado público...cobro 14 pagas.....esas 14 pagas las divido entre 12 meses y ese dinero es el que dispongo al mes y con esa mensualidad media me tengo que arreglar........
Otra cosa muy común.........las devoluciones de Hacienda la mayoría igualmente las usa para darse caprichos............nosotros los 900€ que nos devuelve Hacienda todos los años lo dejamos en la cartilla y los sumo al sueldo.....osea...900€ dividido entre 12 meses...75€ que sumo a mi mensualidad.........
Funcionario ¿Cierto?. Si tu finalizas Febrero como la mayoría, sin un puto duro ya puedes hacer las cuentas que quieras, el dinero que dispones para Marzo es el sueldo que te han pagado de Febrero, no lo que te pagarán en Julio. Para eso estás contando con un remanente para ir adelantando de tus ahorros el dinero y que luego recuperarás con las pagas.
¿Siempre tienes la misma devolución de hacienda?.