Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes a todos. Seguimos con la vendimia. Tanto parar y seguir por la lluvia. Ya queda poco.
La temperatura ha pegado un buen bajón y se nota.
 
Buenas tardes cafeteros
Espero que hayais disfrutado del puente los que lo habeis pillado, nosotros al final nos atrevimos a irnos con la caravana y el tiempo nos respeto bastante, solo nos llovio bien y encondiciones con tormenta granizo viento y mucha agua el sabado en la noche un par de horas y el domingo al medio dia solo media hora, el resto buen tiempo con sol y con fresco de la humedad de la sierra, asi que hicimos bien en irnos y al final con los amigos que planeamos irnos se rajaron y se unieron ines, manu y alvaro, Hicmos joaqui y yo la via verde de la subetica de cordoba en dias diferentes, nos lo pasamos genial, una tarde alquilamos los 5 una kart de pedaleo. una choper de pedaleo para dos y un coche familiar de pedaleo y nos dimos una jarta de reir los cinco, pasamos un buen puente la verdad, yo me quede encantada con el lugar y volvere a ir, es una area en doña mencia, cordoba, el paisaje encantador y los pueblos de su alrededor muy cerca para visitarlos, al final nos alegramos el avernos ido con la cv, saluditos.
 
Siempre es bueno salir Monica. Estuvisteis en un area? Que tiene?
Yo estoy tratando de volver a la rutina y para que sea más llevadero ya tenemos planes para el fin de semana.
 
Siempre es bueno salir Monica. Estuvisteis en un area? Que tiene?
Yo estoy tratando de volver a la rutina y para que sea más llevadero ya tenemos planes para el fin de semana.

si estuvimos en una rea, solo tiene agua y vaciado de aguas grises y fecales, por lo demas esta genial con las parcelas delimitadas.
 
Buenos días cafeteros!!!

Sí que tiene buena pinta el plan que tuvisteis, Mónica.Y no hay fotos??
Nosotros también salimos,nos fuimos a Santillana del Mar, a ver Cabarceno y las cuevas del soplao.Muy chulo todo...que verdor!
Y tampoco nos llovió,sólo sábado de madrugada y domingo por la mañana un poco,pero como fuimos a las cuevas pues bien.
Fantomimo me imagino que ahora ya terminando el jaleo de la vendimia...pues nada luego a preparar escapada para relajarse.Que tal tus chicos ?

Belén que parrandera eres Jajaja
 
Buenos dias, unos dias estupendos con eli y de via verde me ha encantado lo hemos disfrutado mucho hacia tiempo que no cojia la bici y que bien me he sentido, el area esta muy bien y a pie de la via verde a Álvaro le ha gustado mucho y vamos a repetir .......espero que hayais tenido un buen puente a pesar del tiempo.

Vamos a por el miercoles.
 
Buenos días cafeteros!!!

Sí que tiene buena pinta el plan que tuvisteis, Mónica.Y no hay fotos??
Nosotros también salimos,nos fuimos a Santillana del Mar, a ver Cabarceno y las cuevas del soplao.Muy chulo todo...que verdor!
Y tampoco nos llovió,sólo sábado de madrugada y domingo por la mañana un poco,pero como fuimos a las cuevas pues bien.
Fantomimo me imagino que ahora ya terminando el jaleo de la vendimia...pues nada luego a preparar escapada para relajarse.Que tal tus chicos ?

Belén que parrandera eres Jajaja

Un plan buenismo la verdad y esta todo muy verde si que hay fotos voy a copiarlas del facebook y os la pongo.
 
Que pinta mas buena esa via verde!!
Se nota que lo habeis pasado bien.
Tara... esa zona es muy bonita!!!
 
Siempre es bueno salir Monica. Estuvisteis en un area? Que tiene?
Yo estoy tratando de volver a la rutina y para que sea más llevadero ya tenemos planes para el fin de semana.

Tu no pares................los planes no te tienen que faltar.................este puente ha sido largo.............y lo hemos pasado muy bien.........te pongo algunas fotos..........de las muuuuuuchas que he hecho...........

DSC_0190.jpg

DSC_0184.jpg

DSC_0263.jpg

DSC_0353.jpg

Saludos cafeteros...................jejejej
 
Buenos dias cafeteros
Con esto del dia de fiesta se me esta pasando la semana volando, por sevilla un dia totalmente soleado, pasad buen dia, saluditos.
 
Buenos días a Tod@s, bueno pues ya casi en el finde de nuevo, están pasando los días volando, hoy me he quedado en casa de mañana, he tenido que avisar a mi compañera a las 7 y media para que fuera ella de mañana, Alvaro se ha despertado con décimas de fiebre y tos muy perruna, así que ahora iremos al médico que le vean y le manden algo.

Por aquí el tiempo está hecho una locura, tan pronto por la mañana hace bastante fresquito como a las 2 estamos a 26 grados y esto los cuerpos lo notan.

Bueno pues espero que tengáis un dia estupendo..........
 

Vaya Máquina, espero que no sea nada.
Con estos cambios de tiempo es lo más normal, resfriarse.
a mi también se me pasan los días volando!!!
 
Volusia...Y eso donde es?

Hola Belén.............me escapé el Viernes con unos amigos de Madrid al Matarraña, tenían ganas de conocer algo...............y pasamos el día por La Fresneda, Valderrobres y Cretas......................

Y el Sábado no subimos a pasar el finde largo al Pirineo......................

DSC_0349.jpg

DSC_0304.jpg

DSC_0370.jpg

DSC_0355.jpg

Fenomenal...............y los amigos se fueron contentísimos..................

Saludoss
 
Eso es, parece que vamos a tener buen tiempo. Se agradece. Valbi, tienes planes de salir proximamente?



​Volusia .. da mas datos... que bonito!! que zona?bueno, no.... donde??


Eso es, más datos que ya estoy buscando destino para el otoño que viene.
En realidad estoy buscando la receta de la termomix del bizcocho de naranja, pero no se como he terminado aqui, y creo que no era el sitio correcto...
 
Buenos dias cafeteros
Por aqui amanecio con niebla y fresco, eso dicen por aqui que va hacer buen tiempo, nosotros nos quedamos en casa, haber si arreglamos el trastero y ponemos orden que ya lo pusimo en mayo con esto de los muebles nuevos pero claro me faltan colocar algunas cosas.
Pasad un buen dia y buen fin de semana, saluditos.
 
[QUOTE/]
Eso es, más datos que ya estoy buscando destino para el otoño que viene.
En realidad estoy buscando la receta de la termomix del bizcocho de naranja, pero no se como he terminado aqui, y creo que no era el sitio correcto...[/QUOTE]

jajajaj que cosas te pasan!!

Bizcocho de naranja | Velocidad Cuchara


Monica , asi lo finiquitas del todo.

Nosotros también salimos....A la vuelta pongo fotos.
 
Bizcocho al horno. No hay nada como darle a todos los botones necesarios para que el horno caliente....ainsss que cabeza la mia....
Y mientras vigilo, otra vuelta por aqui.
 
Buenas tardes cafeteros
El solete por aqui pica, siempre se larga algo mas el verano por lo menos hoy no a llegado a los 30 grados.
marta valbi disfrutad del fin de semana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com