Buenas tardes cafeteros
Espero que hayais disfrutado del puente los que lo habeis pillado, nosotros al final nos atrevimos a irnos con la caravana y el tiempo nos respeto bastante, solo nos llovio bien y encondiciones con tormenta granizo viento y mucha agua el sabado en la noche un par de horas y el domingo al medio dia solo media hora, el resto buen tiempo con sol y con fresco de la humedad de la sierra, asi que hicimos bien en irnos y al final con los amigos que planeamos irnos se rajaron y se unieron ines, manu y alvaro, Hicmos joaqui y yo la via verde de la subetica de cordoba en dias diferentes, nos lo pasamos genial, una tarde alquilamos los 5 una kart de pedaleo. una choper de pedaleo para dos y un coche familiar de pedaleo y nos dimos una jarta de reir los cinco, pasamos un buen puente la verdad, yo me quede encantada con el lugar y volvere a ir, es una area en doña mencia, cordoba, el paisaje encantador y los pueblos de su alrededor muy cerca para visitarlos, al final nos alegramos el avernos ido con la cv, saluditos.