Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches........hoy yo mejor pero con alvaro que se tuvo que quedar en casa por despertar con 38 de fiebre ya a estas horas mucho mejor y mañana vuelta al instituto, un dia muy intenso y llegando cerca de las 9 a casa desde esta mañana, ya está bien por hoy.

Deseando que llegue el finde que tengo el puente libre y ne apetece mucho reencontrarme con los anigos en tierras Gaditanas y también descansar.

Belen bienvenida espero que hayais disfrutado y recargado pilas a tope.
 
Buenos dias cafeteros
Han bajado un poco las temperaturas y se esta genial, refresca mas por las noches, tanto que estoy repunteada con el resfriado, nada solo estornudos y moqueo por las mañanas poca cosa, espero que no vaya a mas, este puente tengo que salir si o si.
Pasad un buen dia, saluditos.
 
Buenas tardes cafeter@s!

Por aquí también han bajado bastante las temperaturas. Parece que ya se fue el verano de verdad y nos metemos de lleno en el otoño. Mañana dicen que viene mucha agua por aquí. Veremos a ver...
Tanto como irse el verano no del todo por aqui por lo menos, eso me han dicho que este puente me da a mi que viene agua para toda españa :enfadados:, haber si cambia algo.
 
Pues aqui a mediodia... el sol calienta....! Ahora toca época de armario revuelto!
 
Buenos días..el País Vasco precioso....ganitas de volverrr...feliz miércoles desde Málaga.. Aquí 22 grados
 
Buenos días............pues por Marbella seguimos casi de verano, por la mañana temprano un pelin mas frescas pero poco y a las 12 el sol ya pica, ayer cuando salí del trabajo a las 4 29 grados, así que el tiempo está todavía cálido por aquí.

Hoy y mañana de tarde, se me hace raro después de 3 meses de mañana, pero también me apetecía un pequeñito descanso y con muchas ganas de que llegue el viernes y coger AC, muuuuuuuuuuucho tiempo sin disfrutar de ella y tenemos muchas ganas.

Espero que tengáis un buen día.
 
Buenas tardes cafeteros
Por aqui esta mañana hacia 19 grados amanecio como nublado o niebla y ya esta el sol fuera, el sol calienta pero por lo menos no es como la semana pasada que te pones a hacer cualquier cosa y sudas mucho, es agradable la temperatura.
pasad un buen dia, saluditos.
 
Buenos dias cafeteros
Por aqui algo nublado sale el sol, solo a chispeado 10 min, me da a mi que este tiempo va a ser como el de el mes pasado mucho nublado y poca lluvia, ya lo podia haber echo la semana pasada y respetar el puente, bueno haber que pasa al final.
Al final tome precauciones y solo fue el repunteo de dos dias de un resfriadillo, pasad un buen dia, saluditos.
 
monica, me alegro de que no fuera a mas.
Ya tenemos el finde encima... se me pasa el tiempo volando!!
 
monica, me alegro de que no fuera a mas.
Ya tenemos el finde encima... se me pasa el tiempo volando!!

Este va a ser mas largo para unos que para otros.................jejejej............................salimos hoy hasta el Martes.............

Buen finde......................
 
Buenas tardes cafeter@s!

Después de una mañana pasada por agua (vaya fuerza con la que caia), por la tarde ha parado y nos ha dejado dar un paseo. Se notaba fresco pero se agradecía poder pasear.

Volusia, pasadlo bien!

Y sí, ya tenemos encima el finde, en algunos sitios el lunes el fiesta... ¿Quiénes tenéis fiesta el lunes? Nosotros sí... pero dan agua por todos sitios así que creo que se chafará...
 
monica, me alegro de que no fuera a mas.
Ya tenemos el finde encima... se me pasa el tiempo volando!!
y yo tb que me alegro jeje, gracias.
Este va a ser mas largo para unos que para otros.................jejejej............................salimos hoy hasta el Martes.............

Buen finde......................
lo uyo no es un puente es un acueducto, disfrutalo.
Buenas tardes cafeter@s!

Después de una mañana pasada por agua (vaya fuerza con la que caia), por la tarde ha parado y nos ha dejado dar un paseo. Se notaba fresco pero se agradecía poder pasear.

Volusia, pasadlo bien!

Y sí, ya tenemos encima el finde, en algunos sitios el lunes el fiesta... ¿Quiénes tenéis fiesta el lunes? Nosotros sí... pero dan agua por todos sitios así que creo que se chafará...
nosotros tenemos fiesta el lunes
Buenos y muy buenos días, un día estupendo, desde las nueve, por fin llueve, y no tiene pintas de que de momento vaya a parar.

Que cierto es el refrán de que nunca llueve a gusto de todos.

Hola trota, aqui empezo a llover a las 6 y estuvo algo mas de una hora y llovia con fuerza y tormenta, ahora a empezado a llover poco haber cuanto dura que hace una hora estaba el sol a ratos fuera, es verdad que no llueve a gusto de todos, a mi estos dias asi que caen en fin de semana y no tengo planes yque bien estoy en casa o en la parcela con la chimenea gusta que llueva, en la parcela la disfruto mas puedo estar fuera en el porche sin mojarme y viendo como llueve, ains que se me patece ya la chimenea y hacer la carne en ella mmm.:toothy7:
 
Buenos dias cafeteros
Yo ayer aun asi deje comida preparada para el puente por si decidiamos salir y si al final llegada la hora decimos que no, eso que me quito de hacer en casa, espero que disfruteis los que salis y los que no tambien, pasad un buen dia,saluditos.
 

Buenas tardes!
Por aqui no llega a caer...
Hoy hemos vuelto a la fira... todo el dia.... solo para mirar y saludar a amigos y foreros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com