trotacaminos
CAMPISTA EMPEDERNIDO.
Güenassssssss.............Stop
Sus.... he leído. Stop
Me voy pá la pecera..Stop
Sus.... he leído. Stop
Me voy pá la pecera..Stop
Tanto como irse el verano no del todo por aqui por lo menos, eso me han dicho que este puente me da a mi que viene agua para toda españa , haber si cambia algo.Buenas tardes cafeter@s!
Por aquí también han bajado bastante las temperaturas. Parece que ya se fue el verano de verdad y nos metemos de lleno en el otoño. Mañana dicen que viene mucha agua por aquí. Veremos a ver...
monica, me alegro de que no fuera a mas.
Ya tenemos el finde encima... se me pasa el tiempo volando!!
y yo tb que me alegro jeje, gracias.monica, me alegro de que no fuera a mas.
Ya tenemos el finde encima... se me pasa el tiempo volando!!
lo uyo no es un puente es un acueducto, disfrutalo.Este va a ser mas largo para unos que para otros.................jejejej............................salimos hoy hasta el Martes.............
Buen finde......................
nosotros tenemos fiesta el lunesBuenas tardes cafeter@s!
Después de una mañana pasada por agua (vaya fuerza con la que caia), por la tarde ha parado y nos ha dejado dar un paseo. Se notaba fresco pero se agradecía poder pasear.
Volusia, pasadlo bien!
Y sí, ya tenemos encima el finde, en algunos sitios el lunes el fiesta... ¿Quiénes tenéis fiesta el lunes? Nosotros sí... pero dan agua por todos sitios así que creo que se chafará...
Buenos y muy buenos días, un día estupendo, desde las nueve, por fin llueve, y no tiene pintas de que de momento vaya a parar.
Que cierto es el refrán de que nunca llueve a gusto de todos.