Y los truenos qué eran, el hilo musical????
Mira si somos modernos que hasta ponemos hilo musical. Se promocionaba una peli de miedo.
Aunque igual podía ser alguien que hubiera comido alubias, castañas o similar pero no, era hilo musical
Y los truenos qué eran, el hilo musical????
Buenos dias, por lo menos disfrutaste de tus vacaciones que eso es lo que cuenta y desconectar, hay que atreverse a meterse en carretera en trayectos largos, yo ya lo hice un par de veces de camino hacia valencia y muchos mas sitios, por mi parte soy muy atrevida, quien dijo muedo.Hola a todos!!!
Finalmente decidimos que David se quedaría con su madre y abuela (ya está mucho mejor!) y yo, aprovechando que teníamos cargada la autocaravana, ir con mi madre y la perrita hacia Logroño, Bilbao y Vitoria, donde ya habíamos quedado con los amigos que tenemos allí. De entrada lo queríamos hacer en tren y hotel, pero mucho rollo: transportín, no nos admitían mascotas en hoteles...vuelta a deshacer la ac.... Nada, que me decidí a conducir sola!!! La experiencia, aún y los nervios iniciales, ha sido muy buena!!
Maijon que no te creas que no pensé en ti, pero fuimos un poco a salto de mata, con la improvisación final. Pero iré más veces, que me gusta mucho tu "pueblo"!! jejejej
Mi madre encantada con las vistas de todo Bilbao desde el área de kobeta mendi. Y sobre todo, del San Mamés iluminado el día del partido. Desde donde estábamos oiamos perfectamente los gritos de los aficionados del atlétic y del Eibar!!!
Café y sol por fin por aquí!!!!!! Además es viernes!!!!! Todo apunta bien para el fin de semana.
Por cierto buenos días cafeter@s!!!!!!
Iogui lo entiendo perfectamente, ya se yo lo que pasa con esas cosas... de hecho me ha pasado este mismo verano que por ir con compañia me he quedado sin ver a otros.Hola a todos!!!
Finalmente decidimos que David se quedaría con su madre y abuela (ya está mucho mejor!) y yo, aprovechando que teníamos cargada la autocaravana, ir con mi madre y la perrita hacia Logroño, Bilbao y Vitoria, donde ya habíamos quedado con los amigos que tenemos allí. De entrada lo queríamos hacer en tren y hotel, pero mucho rollo: transportín, no nos admitían mascotas en hoteles...vuelta a deshacer la ac.... Nada, que me decidí a conducir sola!!! La experiencia, aún y los nervios iniciales, ha sido muy buena!!
Maijon que no te creas que no pensé en ti, pero fuimos un poco a salto de mata, con la improvisación final. Pero iré más veces, que me gusta mucho tu "pueblo"!! jejejej
Mi madre encantada con las vistas de todo Bilbao desde el área de kobeta mendi. Y sobre todo, del San Mamés iluminado el día del partido. Desde donde estábamos oiamos perfectamente los gritos de los aficionados del atlétic y del Eibar!!!
Buenos días cafeteros!!
Ya os dejo listo el desayuno...
Ya veo que de celebraciones este finde.Yo también,de cumple y bautizo.
Jo ya 3 años el minisobri???!!!
Iogui q valiente.Me imagino que genial no?
Marta...que envidia...me gustaría verla!!
Thunder. Y valbi..mira q sois....como me he reido con Lo del hilo musical.
Máquina espero que estés bien.Aqui ya hemos empezado racha de enfermería.
Esta chica que es un poco exagerada, por cuatro gotas y dos petardos!!
Ya volví........
Exagerada?????? Pero si estuvo lloviendo desde las 10 de la mañana sin parar! Y sino mira el video del Mundial de Ciclismo en Internet y verás a los pobres ciclistas empapados y corriendo bajo la lluvia...