Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Y los truenos qué eran, el hilo musical????

Mira si somos modernos que hasta ponemos hilo musical. Se promocionaba una peli de miedo. :rolleyes:

Aunque igual podía ser alguien que hubiera comido alubias, castañas o similar pero no, era hilo musical
 
Buenos dias y perdonar que ya me tomé el café y no he invitado a nadie.
Si que hace calor, pero mejor, que el invierno es muy largo aqui.
 
Café y sol por fin por aquí!!!!!! Además es viernes!!!!! Todo apunta bien para el fin de semana.

Por cierto buenos días cafeter@s!!!!!!
 
Hola a todos!!!:flor3::flor3:

Finalmente decidimos que David se quedaría con su madre y abuela (ya está mucho mejor!) y yo, aprovechando que teníamos cargada la autocaravana, ir con mi madre y la perrita hacia Logroño, Bilbao y Vitoria, donde ya habíamos quedado con los amigos que tenemos allí. De entrada lo queríamos hacer en tren y hotel, pero mucho rollo: transportín, no nos admitían mascotas en hoteles...vuelta a deshacer la ac.... Nada, que me decidí a conducir sola!!! La experiencia, aún y los nervios iniciales, ha sido muy buena!!
Maijon que no te creas que no pensé en ti, pero fuimos un poco a salto de mata, con la improvisación final. Pero iré más veces, que me gusta mucho tu "pueblo"!! jejejej
Mi madre encantada con las vistas de todo Bilbao desde el área de kobeta mendi. Y sobre todo, del San Mamés iluminado el día del partido. Desde donde estábamos oiamos perfectamente los gritos de los aficionados del atlétic y del Eibar!!! :hello1:
Buenos dias, por lo menos disfrutaste de tus vacaciones que eso es lo que cuenta y desconectar, hay que atreverse a meterse en carretera en trayectos largos, yo ya lo hice un par de veces de camino hacia valencia y muchos mas sitios, por mi parte soy muy atrevida, quien dijo muedo.:yes:
Café y sol por fin por aquí!!!!!! Además es viernes!!!!! Todo apunta bien para el fin de semana.

Por cierto buenos días cafeter@s!!!!!!

Por aqui tenemos sol practicamente toda la semana, alguna semana amanece algo rara,pero ni gota de agua, hoy por lo menos parece que esta la mañana algo mas fresca que estos dos dias atras. si tienes planes que disfrutes del fin de semana.
 
Buenos dias cafeteros
Ya esta aqui el fin de semana, espero que disfruteis de el si salis o no, la cuestion descansar, pasad buen dia,saluditos.
 
Buenos días!!
iogui muy bien!! enhorabuena!! yo no sé si me hubiera atrevido!! De hecho, ahora ya no podria hacerlo, la hemos subido de peso y no tengo el carnet.
Fantomimo... no te preocupes , que esto es self service... que vaya bien la vendimia! pensé que ya la tendriais casi acabada... aqui suelen empezar en septiembre.
 
Buenas tardes cafeter@s!!!
Haber que tal se presenta el finde... yo por mi parte esta mañana a la clínica a ver a un tío de lamiseñora que esta patxutxillo y esta tarde al cumple de mi mini sobri... os acordais? pues ya han pasado 3 años jajaja.
Y mañana a pasar el día a Cantabria a casa de unos amigos, haber si acompaña el tiempo y podemos mojarnos un poco los pies en el mar.

Hola a todos!!!:flor3::flor3:

Finalmente decidimos que David se quedaría con su madre y abuela (ya está mucho mejor!) y yo, aprovechando que teníamos cargada la autocaravana, ir con mi madre y la perrita hacia Logroño, Bilbao y Vitoria, donde ya habíamos quedado con los amigos que tenemos allí. De entrada lo queríamos hacer en tren y hotel, pero mucho rollo: transportín, no nos admitían mascotas en hoteles...vuelta a deshacer la ac.... Nada, que me decidí a conducir sola!!! La experiencia, aún y los nervios iniciales, ha sido muy buena!!
Maijon que no te creas que no pensé en ti, pero fuimos un poco a salto de mata, con la improvisación final. Pero iré más veces, que me gusta mucho tu "pueblo"!! jejejej
Mi madre encantada con las vistas de todo Bilbao desde el área de kobeta mendi. Y sobre todo, del San Mamés iluminado el día del partido. Desde donde estábamos oiamos perfectamente los gritos de los aficionados del atlétic y del Eibar!!! :hello1:
Iogui lo entiendo perfectamente, ya se yo lo que pasa con esas cosas... de hecho me ha pasado este mismo verano que por ir con compañia me he quedado sin ver a otros.
Pero te la guardo, jajaja.
La próxima vez que vengas por aquí me avisas con tiempo y te mando por mp mi teléfono y nos hacemos un café de los de verdad, bueno café o lo que sea:occasion5:
 
Pues nosotros dia de campo. Para celebrar 4 cumpleaños... no había mucha gente, con lo que hemos estado tranquilos... Había un montón de setas por el bosque.
 
Buenas noches cafeter@s!

Nosotros también de cumple esta tarde. La niña mayor de mi amiga. 8 años ya. Fue el viernes pasado pero como nos fuimos a Ponferrada, lo hemos celebrado hoy. Mejor porque hemos estado solo nosotros y mi amiga y las niñas. Muy a gusto...

Maijón, ¡no me digas que te pasó éso! Je je je... Me la debes! Un besazo a los 4
 
Buenas noches cafeteros
Por aqui buen tiempo, hoy nos fuimos a pasar el dia a la parcela y nos vinimos a casa, mañana tenemos visita de unos amigos en casa.
Espero que disfruteis del fin de semana, saluditos.
 
Buenos días, unos días sin entrar pero por aquí sigo, hoy domingo de descanso que me viene muy bien ya que no he pasado muy buena noche, tanto virus ya hay que alguno habré cogido...........espero que estéis disfrutando del finde.
 
Buenos días cafeteros!!
Ya os dejo listo el desayuno...
Ya veo que de celebraciones este finde.Yo también,de cumple y bautizo.
Jo ya 3 años el minisobri???!!!
Iogui q valiente.Me imagino que genial no?
Marta...que envidia...me gustaría verla!!
Thunder. Y valbi..mira q sois....como me he reido con Lo del hilo musical.
Máquina espero que estés bien.Aqui ya hemos empezado racha de enfermería.
 
Pues yo este sábado me fui a una jornada de puertas abiertas de la Escuela de Gospel de Barcelona. Me llevé a mi peque de 13 años, Pau, que se pasa el día cantando y se lo pasó "pipa". Incluso se pegó el gustazo de tocar en un piano de cola del conservatorio del Liceo! Y el domingo por la mañana tranquilito en casa, y después comida con amigos, pues teníamos prevista una excursión a la montaña que tuvimos que aplazar por las tormentas, otra vez será! Buena semana a tod@s!!!
 
Buenos días cafeteros!!
Ya os dejo listo el desayuno...
Ya veo que de celebraciones este finde.Yo también,de cumple y bautizo.
Jo ya 3 años el minisobri???!!!
Iogui q valiente.Me imagino que genial no?
Marta...que envidia...me gustaría verla!!
Thunder. Y valbi..mira q sois....como me he reido con Lo del hilo musical.
Máquina espero que estés bien.Aqui ya hemos empezado racha de enfermería.

Esta chica que es un poco exagerada, por cuatro gotas y dos petardos!! :rolleyes:
 
Buenos días cafeter@s!!!!!

Fin de semana tranquilito, en casa incubando algún virus, a ver si se decide a hacer frío que con estos cambios por el este no nos aclaramos con la ropa!!!! Semana cortita en valencia, el jueves es el día de la comunidad y algunos somos privilegiados y hacemos puente!!!!!

A pasar un gran día!!!!!!! :blob5:
 
Exagerada?????? Pero si estuvo lloviendo desde las 10 de la mañana sin parar! Y sino mira el video del Mundial de Ciclismo en Internet y verás a los pobres ciclistas empapados y corriendo bajo la lluvia...

Igual que muchas cosas, o te mojas o no ganas :flor3:


Pd
Es cierto, les complico mucho las cosas a los ciclistas y a los espectadores.
 
Buenos dias cafeteros
Espero que hayais disfrutado del fin de semana, nosotros ayer en casa con la visita de unos amigos para planear el puente, tenemos ganas de sierra y de hacer rutitas con la bici en la via verde.
Parece que por aqui han bajado un poco las temperaturas, de momento se esta genial, haber cuando avance el dia, pasad un estupendo dia, saluditos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com