Buenos días cafeter@s!
Tara nosotros tampoco salimos. Si no se tuerce nada, hasta el puente de diciembre... nada de nada...
Pasad buen día cafeter@s!
Gian de gian como dicen en las francias
bUENAS TARDES CAFETER@S!!!!
Después de mucho tiempo sin entrar aqui estoy de nuevo dando la txapa..
Me ha llevado un buen rato leeros jajajaja..
He visto las fotos que habeis puesto, sitios preciosos como siempre.
Makina, espero que ya te te haya pasado el disgusto de la decepción que has tenido.
Valbi, cuanto cambio de tiempo en estos últimos días por tu zona...
Por mi parte poco que contar. Muy ocupado visitando diariamente al tío de lamiseñora que se ha quedado viudo en agosto y a finales de septiembre le diagnostican un enema pulmonar y como además no tiene hijos y el mas libre soy yo me paso allí las mañanas haciéndole compañia.
Por aquí estamos disfrutando del verano ahora, a ver lo que dura, porque estamos teniendo temperaturas algunos días de hasta 30º, hoy mismo 25 graditos ricos, ricos jajaja.
Bueno daros por saludados que me voy a leer un ratito.
bUENAS TARDES CAFETER@S!!!!
Después de mucho tiempo sin entrar aqui estoy de nuevo dando la txapa..
Me ha llevado un buen rato leeros jajajaja..
He visto las fotos que habeis puesto, sitios preciosos como siempre.
Makina, espero que ya te te haya pasado el disgusto de la decepción que has tenido.
Valbi, cuanto cambio de tiempo en estos últimos días por tu zona...
Por mi parte poco que contar. Muy ocupado visitando diariamente al tío de lamiseñora que se ha quedado viudo en agosto y a finales de septiembre le diagnostican un enema pulmonar y como además no tiene hijos y el mas libre soy yo me paso allí las mañanas haciéndole compañia.
Por aquí estamos disfrutando del verano ahora, a ver lo que dura, porque estamos teniendo temperaturas algunos días de hasta 30º, hoy mismo 25 graditos ricos, ricos jajaja.
Bueno daros por saludados que me voy a leer un ratito.
Buenos días cafeter@s!
Viernes!!!! y con buen tiempo!!!! Disfrutad tod@s del finde, salgáis o no. Lo importante es disfrutar cada momento!
Hola cafeteroides!!
Cuando te toca recarga Belén? Espero que pronto para poder salir .
Hoy es el cumple de mi niña mayor...4 años Valbi...y parece que fue ayer.Parto casi en directo en el café jajaja.
Maijon estás de baja? Que te ocurre?
O sea que al final este donde todos caseros...pues a descansar de na casa que también se agradece de vez en cuando!!
Volusia tu a ponernos fotitos chulas del Pirineo...tiene que estar precioso.
Buenos dias!!
Cuevi!! que alegria leerte!!
Yo echo de menos los tochos morados entre otras cosas.... también me habeis hecho recordar aquellas sesiones de chat nocturnas!! .... madre mia! que rtos!!
Peo todo son etapas... como las amistades y relaciones.
Uno ofrece su mano, su compañía, su sinceridad, su amistad... y no siempre es correspondido de la misma manera. Es una pena... pero cuando nos encontramos con decepciones... lo mejor es intentar que afecte lo menos posible y seguir adelante. Lo malo es cuando se ven afectadas otras personas , pues el daño es mayor.
Bueno, voy a disfrutar de un finde casero.
Buenos dias!!
Cuevi!! que alegria leerte!!
Yo echo de menos los tochos morados entre otras cosas.... también me habeis hecho recordar aquellas sesiones de chat nocturnas!! .... madre mia! que rtos!!
Peo todo son etapas... como las amistades y relaciones.
Uno ofrece su mano, su compañía, su sinceridad, su amistad... y no siempre es correspondido de la misma manera. Es una pena... pero cuando nos encontramos con decepciones... lo mejor es intentar que afecte lo menos posible y seguir adelante. Lo malo es cuando se ven afectadas otras personas , pues el daño es mayor.
Bueno, voy a disfrutar de un finde casero.
Hola cafeteroides!!
Cuando te toca recarga Belén? Espero que pronto para poder salir .
Hoy es el cumple de mi niña mayor...4 años Valbi...y parece que fue ayer.Parto casi en directo en el café jajaja.
Maijon estás de baja? Que te ocurre?
O sea que al final este donde todos caseros...pues a descansar de na casa que también se agradece de vez en cuando!!
Volusia tu a ponernos fotitos chulas del Pirineo...tiene que estar precioso.