Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días, hoy de nuevo un pedazo de día por Marbella, mas calor que en verano..............bueno, pues a tope y sin casi tiempo, así que sigo con la tarea, espero que paseis un dia estupendo, yo sigo de tarde en el trabajo, a por el miércoles.
 
Por mi parte hasta que no recargue baterías no salgo más, eso si, ya tengo algunas cosas en mente.
 
Pues que esa recarga sea rápida, Belén.....................en finde promete, va a hacer bueno................no escaparemos al Pirineo...........está precioso..........espero que llegue el Viernes pronto mi compañera.................está por Cáceres de viaje profesional toda la semana.

Saludos a la Familia.
 
Buenos dias cafeteros
Me estoy viendo que va a venir todo en diciembre, frio lluvia, to lo que no esta callendo ahora y la calorcita que esta haciendo.pasad buen dia, saluditos.
 
Buenos días a Todos..............estupendo dia de verano en Marbella, que locura de tiempo, ayer por Marbella con 36 grados, ni en verano hemos tenido estas temperaturas.

Bueno, pues espero que disfrutéis de este jueves.
 
bUENAS TARDES CAFETER@S!!!!
Después de mucho tiempo sin entrar aqui estoy de nuevo dando la txapa..
Me ha llevado un buen rato leeros jajajaja..
He visto las fotos que habeis puesto, sitios preciosos como siempre.
Makina, espero que ya te te haya pasado el disgusto de la decepción que has tenido.
Valbi, cuanto cambio de tiempo en estos últimos días por tu zona...

Por mi parte poco que contar. Muy ocupado visitando diariamente al tío de lamiseñora que se ha quedado viudo en agosto y a finales de septiembre le diagnostican un enema pulmonar y como además no tiene hijos y el mas libre soy yo me paso allí las mañanas haciéndole compañia.
Por aquí estamos disfrutando del verano ahora, a ver lo que dura, porque estamos teniendo temperaturas algunos días de hasta 30º, hoy mismo 25 graditos ricos, ricos jajaja.
Bueno daros por saludados que me voy a leer un ratito.
 
bUENAS TARDES CAFETER@S!!!!
Después de mucho tiempo sin entrar aqui estoy de nuevo dando la txapa..
Me ha llevado un buen rato leeros jajajaja..
He visto las fotos que habeis puesto, sitios preciosos como siempre.
Makina, espero que ya te te haya pasado el disgusto de la decepción que has tenido.
Valbi, cuanto cambio de tiempo en estos últimos días por tu zona...

Por mi parte poco que contar. Muy ocupado visitando diariamente al tío de lamiseñora que se ha quedado viudo en agosto y a finales de septiembre le diagnostican un enema pulmonar y como además no tiene hijos y el mas libre soy yo me paso allí las mañanas haciéndole compañia.
Por aquí estamos disfrutando del verano ahora, a ver lo que dura, porque estamos teniendo temperaturas algunos días de hasta 30º, hoy mismo 25 graditos ricos, ricos jajaja.
Bueno daros por saludados que me voy a leer un ratito.

Buenos dias maijon,por sevilla tambien hace calorcito, espero que lo del tio de tu señora no sea muy grave y vaya todo bien, esto es lo que tiene no tener hijos, asi estuve con mi tio aunque el nunca llego a casarse, pero cayo malo con un tumor y le quitaron un ojo y del otro veia muy poco asi que mi madre decidio traerlo a casa, pero bueno hay estas tu para pasar un rato con el y hacerle compañia, que siempre es grata un rato de compañia, pero que apañado eres yo no se en cuantos cachos te partes al cabo del dia, espero que todo vaya bien por alli,saludos.
 
bUENAS TARDES CAFETER@S!!!!
Después de mucho tiempo sin entrar aqui estoy de nuevo dando la txapa..
Me ha llevado un buen rato leeros jajajaja..
He visto las fotos que habeis puesto, sitios preciosos como siempre.
Makina, espero que ya te te haya pasado el disgusto de la decepción que has tenido.
Valbi, cuanto cambio de tiempo en estos últimos días por tu zona...

Por mi parte poco que contar. Muy ocupado visitando diariamente al tío de lamiseñora que se ha quedado viudo en agosto y a finales de septiembre le diagnostican un enema pulmonar y como además no tiene hijos y el mas libre soy yo me paso allí las mañanas haciéndole compañia.
Por aquí estamos disfrutando del verano ahora, a ver lo que dura, porque estamos teniendo temperaturas algunos días de hasta 30º, hoy mismo 25 graditos ricos, ricos jajaja.
Bueno daros por saludados que me voy a leer un ratito.


Hola Maijon, me alegra mucho leerte de nuevo................el disgusto pasó, la decepción no se borra tan fácilmente y mas cuando crees y ayudas tanto a alguien que tú aprecias y al final por ambición se olvida la memoria, pero vamos pasando página y ya mismo en el olvido.

Y vaya pena lo de tu tío, la verdad es que lo tiene que estar pasando mal y dura tener fuerzas para querer seguir luchando, mucho ánimo y espero que se recupere.

Buenos días cafeter@s!

Viernes!!!! y con buen tiempo!!!! Disfrutad tod@s del finde, salgáis o no. Lo importante es disfrutar cada momento!

Anda que no Valbi...........hay que exprimir cada momento del día porque no sabes lo que puede pasar, esta vida cada día es más impredecible y a veces chassssssssssssssss, te dá el hachazo.

Buenos días-tardes, hoy sin parar y recién llegada de Marbella, sin parar de hacer cosas.............a seguir con el viernes y como dice Valbi a disfrutarlo.
 
Hola cafeteroides!!
Cuando te toca recarga Belén? Espero que pronto para poder salir .
Hoy es el cumple de mi niña mayor...4 años Valbi...y parece que fue ayer.Parto casi en directo en el café jajaja.
Maijon estás de baja? Que te ocurre?
O sea que al final este donde todos caseros...pues a descansar de na casa que también se agradece de vez en cuando!!
Volusia tu a ponernos fotitos chulas del Pirineo...tiene que estar precioso.
 
Hola cafeteroides!!
Cuando te toca recarga Belén? Espero que pronto para poder salir .
Hoy es el cumple de mi niña mayor...4 años Valbi...y parece que fue ayer.Parto casi en directo en el café jajaja.
Maijon estás de baja? Que te ocurre?
O sea que al final este donde todos caseros...pues a descansar de na casa que también se agradece de vez en cuando!!
Volusia tu a ponernos fotitos chulas del Pirineo...tiene que estar precioso.


Y parece que fue ayer cuando ibais y veníais de parto, y aquí todos pensando que ya había nacido y volvias a aparecer diciendo que no...
Pues la recarga es para el 10 de noviembre, con unna semana de atraso de lo que debía.. :sad11:

Inés, hoy me acordé de ti.....también me he llevado un chasco impresionante con una persona a la que en su dia ayudé y le tendí una mano. Por mi me da igual....más sabe el diablo por viejo que por diablo, y por mucho que quieran tirar por tierra a mi persona no le doy más importancia, quienes me conocen bien, (muy pocos) ya saben como soy. Lo que me duele es el daño que han hecho y le estan haciendo a pesonas cercanas. Pero en fin, que al final todo se sabe, por imposible que parezca, y todo el mundo paga por lo que hace.... el karma lo llaman.
 
Nas noites chicos
Vivos, seguimos vivos, que no es poco ja,ja,ja
La verdad es que ya paso pocas veces por aquí, el tiempo me llega hasta donde me llega. Y el café que conocí......pues eso. Ahora voy perdida por estos lares, ya no se quién va o viene.
Pero los buenos ratos que he pasado .....mmm, increibles. Me acuerdo muchísimo y echo mucho de menos a mucha gente. Mucho.
Sería muy largo ponernos al día, hasta para mí, pero bueno, seguimos de camping, sigo conservando a esos amigos tan buenos que he hecho gracias al foro y que se mantienen gracias a tragos de paciencia por todas partes ja,ja,ja. La pena entre comillas es que estamos todos demasiado lejos, y a veces cuesta mucho coincidir. Y mucho gasoil. Pero vale tanto la pena...
Joer Tara, 4 años ya, que barbaridad. Felicidades otra vez. A las dos. Esos partos en directo....no tienen precio.
Enhorabuena Valbi, que ya se que andais por esos mundos de nuevo. Me alegro mucho.
Y Belen....haces bien en no darle ninguna importancia, es lo mejor. Y no vale la pena. El tiempo pone a cada uno en su lugar. Antes o después. No se si es lo del karma o un rompecabezas. Lo peor son los daños colaterales. Y que mentir está feo.
Buenas noches muchachos. Un beso grande a todos
 
Si Mariola, si no fuera porque hacen daño a quien no lo merece, tiene hasta su gracia eso de que se inventen dialogos conmigo. No me he caido de un guindo, ni nací ayer y tengo un sexto sentido que jamás me ha fallado. Por eso ya me puedo hacer una idea de lo que se puede esperar de la gente.

Yo también echo muchisimo de menos ese café...unos de mis mejores recuerdos, de charlas a veces serias, las más con mucho cachondeo, siempre muy divertidas, interesantes.... Me encantaría que volviera, por eso de vez en cuando no puedo evitar leer un poco el hilo. Y echo de menos a mucha gente, a aquellas que ni por whatsapp...
 

Buenos dias!!
Cuevi!! que alegria leerte!!
Yo echo de menos los tochos morados entre otras cosas.... también me habeis hecho recordar aquellas sesiones de chat nocturnas!! .... madre mia! que rtos!!
Peo todo son etapas... como las amistades y relaciones.
Uno ofrece su mano, su compañía, su sinceridad, su amistad... y no siempre es correspondido de la misma manera. Es una pena... pero cuando nos encontramos con decepciones... lo mejor es intentar que afecte lo menos posible y seguir adelante. Lo malo es cuando se ven afectadas otras personas , pues el daño es mayor.

Bueno, voy a disfrutar de un finde casero.
 

Buenos dias!!
Cuevi!! que alegria leerte!!
Yo echo de menos los tochos morados entre otras cosas.... también me habeis hecho recordar aquellas sesiones de chat nocturnas!! .... madre mia! que rtos!!
Peo todo son etapas... como las amistades y relaciones.
Uno ofrece su mano, su compañía, su sinceridad, su amistad... y no siempre es correspondido de la misma manera. Es una pena... pero cuando nos encontramos con decepciones... lo mejor es intentar que afecte lo menos posible y seguir adelante. Lo malo es cuando se ven afectadas otras personas , pues el daño es mayor.

Bueno, voy a disfrutar de un finde casero.


Es verdad¡¡ La hora golfa del chat...que risas por dios¡¡ y hasta altas horas de la madrugada....eso se echa de menos sobretodo los fines de semana, que ni siquiera hay algo que ver en la tele.


Las personas que se dedican a hacer esas cosas, son dignas de tenerles lástima, nada más. Llevar tanta mierda dentro debe ser muy desagradable. También demuestran poca inteligencia, porque cuando hablen mal de mi, que tengan en cuenta a quien lo dice, porque a lo mejor se estan equivocando y esa persona me aprecia....eso si, reconozco que imaginación tiene...vaya forma de inventar¡¡¡¡



Ahora que lo pienso.....esto se parece hoy al café de antes¡¡. Y me he desahogado y me he quedado en la mismisima gloria.
 

Buenos dias!!
Cuevi!! que alegria leerte!!
Yo echo de menos los tochos morados entre otras cosas.... también me habeis hecho recordar aquellas sesiones de chat nocturnas!! .... madre mia! que rtos!!
Peo todo son etapas... como las amistades y relaciones.
Uno ofrece su mano, su compañía, su sinceridad, su amistad... y no siempre es correspondido de la misma manera. Es una pena... pero cuando nos encontramos con decepciones... lo mejor es intentar que afecte lo menos posible y seguir adelante. Lo malo es cuando se ven afectadas otras personas , pues el daño es mayor.

Bueno, voy a disfrutar de un finde casero.

Así es Marta.................pero....................alguna vez nos lo pidieron?????????...........................ahí dejo la duda.........jeje..............

Saludos y buena semana, ya de regreso de un fin de semana estupendo por el Pirineo..............tiempo de calor.
 
Buenas tardes cafeteros
Aunque ya es de noche, un finde en casa de limpieza lavadoras y comida y ya desde el medio dia de sofa y relax.

Cuevata que alegria de leerte por aqui andas muy muy perdida, veo que todo va bien.
Belen a mi tambien me a pasado lo mismo hace tiempo con algunas personas, me entero de cosas que ni habian salido por mi boca, todo tiene un principio y un fin y a veces hay que pasar pagina, veo que te has desquitado en el cafe, es mejor soltar que guardar.
marta disfruta de lo que queda del finde casero.

Hay que ve lo que hacen las compañias para que no te portabilices a otras, yo estoy con orange y me iva a jazztel, pues para quedarme me han regalado dos movil una muy buena mejoria en la factura, descuentos y dos tlf inalambrico, y aqui ando pasando la musica al movil, la verdad que a sido muy biuen cambio de movil, es la misma marca mas moderno y grande, estoy encantada con haber aceptado la oferta.
Os dejo, saluditos.



 
Hola cafeteroides!!
Cuando te toca recarga Belén? Espero que pronto para poder salir .
Hoy es el cumple de mi niña mayor...4 años Valbi...y parece que fue ayer.Parto casi en directo en el café jajaja.
Maijon estás de baja? Que te ocurre?
O sea que al final este donde todos caseros...pues a descansar de na casa que también se agradece de vez en cuando!!
Volusia tu a ponernos fotitos chulas del Pirineo...tiene que estar precioso.

Ahí va algo................ha hecho un tiempo veraniego.......................

DSC_0520.jpg

DSC_0526.jpg

DSC_0528.jpg

DSC_0537.jpg

DSC_0548.jpg

DSC_0550.jpg

DSC_0555.jpg

DSC_0562.jpg

DSC_0566.jpg

Es todo un regalo, lo que la climatología nos está ofreciendo.................a la altura de estas fechas.................

Saludos y feliz semana a todos.
 
Hola chic@s
!!!
Parece que hoy estamos nostalgicos...
Ya me acuerdo de esos tiempos de los que habeis hablado y que buenos tiempos y eso que yo llegué al final o sea que los que lo habeis vivido mas tiempo debe ser la leche.
Yo me acuerdo cuando empece a entrar en el café que me quedaba hasta las tantas de la noche, y las broncas de lamiseñora porque no iba a la cama jajaja, y en cuanto me levantaba a la mañana mientras me preparaba el desayuno y el de los niños entraba a ver que se había escrito en esas 5 o 6 horas que había estado durmiendo....
Ya me acuerdo de esas desapariciones de Tara que nos tenía a todos en vilo de cuando iba a dar a luz, que recuerdo que su segundo embarazo coincidió con Ruth, otra que lleva también mucho tiempo desaparecida.
Esos desayunos de Layoly que siempre nos preparaba con tanto cariño... en fin que en el fondo yo también pienso que en el fondo está en nuestra mano el que vuelva a ser como antes, pero siempre la nostalgia nos perseguirá jajaja.

Bueno que vamos a ver si nos ponemos un poco las pilas y entre tod@s intentamos recuperar ese café que tanto añoramos, aunque con las nuevas tecnologías es complicado porque el wassap especialmente a hecho mucho daño a los foros.
Bueno que ya os contaré otro días las andanzas de Maitetxu con el baloncesto que estoy super orgulloso de ella y que se me está haciendo una mujercita casi sin darme cuenta :dontknow:.
Y mi Yontxu ya mañana 16 añazos ya y me saca media cabeza, aunque eso no es muy dificíl, pero se me ha puesto ya con 1,80 y le tengo que mirar para arriba. Algunos que le habeis visto recientemente daréis fe de ello, jajaja.
Lo dicho, hasta otro ratito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com