Casi miércoles!!!!!
Os he dicho que nos vamos el jueves cuando salgan las crias del cole? Ji,ji,ji, este año es la leche, lunes y martes salen a las 5 y cuarto, miercoles y jueves a las 4 y media. Y el viernes a la 1.
He terminado poniéndome la alarma en el móvil, demasiado tentar a la suerte si dependo de la memoria.
Volusia ¿has dicho grullas? juraría que vamos a ver garzas. ¿Las grullas no son las que avisan cuando viene o se va el frio? Sidra siempre avisaba cuando las veía.
Juanjo ha estado llamando al centro de interpretación, pero solo están mañana y el fin de semana, así que, si nos olvidamos...sobre la marcha, como siempre.
Jo Thunder, que bonito lo de las estrellas. Aunque en esa otra postdata hablas raro. Alguien te entenderá, digo yo...Ji,ji,ji, no se le pegaba la ropa a Angel, verdad?
Valbi, refréscame un poco...esos 4 sobrinos...son hermanos? Todos? Madre de dios, que locura. El pequeño es muy pequeño aún. Está muy bien eso de poder contar con alguien. Y que esos alguienes sepan que tienen en quien confiar. No se si me explico.
Ostras que horas, empecé a escribir esto a las 10. Si es que no me centro leches. Y aparte estoy viendo una peli. A ratos todo.
Y que bien leerte Perecompte!!! La verdad es que estos 3 días han sido un gustazo, ha sido como estar en casa otra vez.
Y si, mi hermana escribe muy bien, un poco densa a veces, pero es un gusto leerla. Gracias por lo que habéis dicho chicos. Ha publicado su cuarto libro, y el quinto en breve. No se va a poder retirar, pero hay que ver lo que disfruta la chica escribiendo.
Tara, opino como Belen, no me puedo creer que alguien se enfade contigo.
Y me tengo que ir, no hay tiempo de más
Que descanseis. Likes para todos. Igual con el rato que llevo hasta se me ha desconectado y todo
Lo dicho, tengo que volver a iniciar sesión