Prado
La mitad de Nieli
Buenos dîas cafeteros ya hemos descansado del palizón que nos dimos ayer por Madrid ,por la mañana estuvimos en xanadu y vimos a Rincón
Andres iluminados no,pero................con los pies hechos polvo y un poco agobiantes porque en Madrid estos días no andas te llevan,pero me gusta y ya se sabe que " sarna con gusto no pica ".Niko tan pachón como siempre y la robamojamas tan cojonuda como siempre jejejejej
Ines no te creas que salgo tanto ,aunque el martes vuelvo ya sabes a que jejejejej
Que paseis todos un buen Domingo
Seguro que vas a volver a la capi la mar de iluminada. Que tal Nico y la robamojamas.
Andres iluminados no,pero................con los pies hechos polvo y un poco agobiantes porque en Madrid estos días no andas te llevan,pero me gusta y ya se sabe que " sarna con gusto no pica ".Niko tan pachón como siempre y la robamojamas tan cojonuda como siempre jejejejej
Buenas noches.......por fin llego el sabado y de descanso hasta el martes, a ver si aprovecho los dias que quiero ir con Álvaro de compras de ropa que lo necesita y ahora no es como antes que yo le compraba por mi cuenta el tiene que venir y elegir. .....benditos 15 años.
Que animado esta el café y que buenos recuerdos de las fotos que pones trota, pero desgraciadamente todo cambia y hay personas que se te quedan tristemente por el camino.
Marta como siempre liada y con la agenda a tope, intensa vida social.....o en pareja.
Prado hija mia no paras otra de tus escapadas a disfrutarla.
Maijon graciassss me animas, ya queda menos nos metemos en semana de nochebuena bastante fuerte junto al 4 de enero.
Bueno pues que descanseis........buenas noches amigos.
Ines no te creas que salgo tanto ,aunque el martes vuelvo ya sabes a que jejejejej
Que paseis todos un buen Domingo