Hola a todos, Navidad para mi es días de añoranza y días de alegría, los recuerdos de mis padres y mis seis hermanos, haciendo cagar el tío, una silla boca abajo tapada con una manta, y yo veía como se abría el suelo y salia en tío del fondo del comedor, menuda fantasía tenia y mi nieto se parece a mi, mi nieta también, aun se lo creen y tienen 7 años, este año no se como fue sobro papel de envolver los regalos que tenia que cagar el tío y traer el papa Noel, y alguien lo dejo en la despensa no se si fui yo o Toni, pero Aleix lo vio y me dijo yaya, el tío y el papa Noel,eres tu? y le dije porque? porque he visto papel del mismo que estaba envuelto los regalos, y me lo mire y le pregunte? tu yaya osea yo, soy tonta? no yaya tu no eres tonta eres muy lista, lo sabes todo, a lo que le respondí, si yo fuera el papa Noel o el tío, hubiera envuelto los regalos y el papel lo hubiera tirado a la basura, no lo hubiera dejado para que tu lo vieras, no te parece? si, yaya tienes razón, seguro que al tío o al papa noel le sobro y lo guardo, porque no tendría tiempo de envolverlo y lo haría en la cocina, para que la duna no ladrara y nos despertara, si seguro así fue, le dije me dio un abrazo y me dijo te quiero mucho. no se si se dio cuenta que lo engañaba y le gusto o es que cree en la magia como yo creía. La próxima Navidad tendremos dos pequeños más en casa y tres más en la familia, los pequeños hcen la magia de la navidad, y en casa hay para tiempo. El fin de año lo pasaremos si Dios quiere con un grupito de esta casa en Oropesa, hará frío dicen, pero tendremos calor del bueno. Besitos a tod@s.