Yo también vengo a felicitar!!!!!! He leido lo mejor que he podido, que hay que ver cuanta gente ha entrado ja,ja,ja. Que gustazo por dios. Hacía tiempo que no se hacía cola en la barra y relucía tanto. Abuelita, que alegría leerte a tí y el cuento "las pelusas".
Me tengo que ir un poco a mercadona, a por polvorones para los renos del gordito resutón. Y algo más que como no lo apunté, no me acuerdo. Mecacho.Este año se les ha vuelto a olvidar a mis 3 jefes que existimos y que sería un detalle que....
No he escrito carta tampoco, no me acuerdo si he sido buena o un demonio retorcido.
Siempre falta alguien Belen, pero yo no lo puedo evitar, me encantan las navidades. El olor, el ambiente, los regalos (aunque sea un cuarto albornoz)....
Nosotros vamos a casa de mi suegra, siempre es así, este año hasta viene Joana, después de cerca de 5 años de no aparecer. Por si no lo sabéis, Joana es mi hijastra, que la conocí con 4 añitos y se nos ha quedado de un despegado...que mala es la adolescencia. Imagino que hoy será lo mismo que en los últimos 15 años, que cuando casi se te salen por los ojitos los pelos de las gambas...tu suegra dice:¿qué?¿hago ya las chuletas?. La madre del cordero, que parece que nos quiere cebar y comernos pá reyes ja,ja,ja.
Ya me acuerdo de lo que queria de mercadona. Tila. Concentrado de tila para mis dos criaturas, que están las pobres que se salen de nerviosas.
Pues eso chicos, que feliz navidad a todos, que lo paseis muy, muy bien.
Chamonix, hija, feliz navidad a tí también. Te echamos mucho de menos, para que lo sepas si nos lees
Besos a todos