Marta, ¿qué tal el exámen? Seguro que bien... Y por cierto, los tuyos ya son mayores y se entretienen solos, no hay problema...
Buenos días cafeter@s!
Tara, ánimo con el festival. Luego ya solo quedan las vacaciones... Je je je...
Y a ver, a la tita Valbi le podéis dejar a las criaturas, pero no todas a la vez!!!!!!! Yo encantada, y el señor trueno lo sabe... pero todos a la vez no! Je je je
Pasad buen día!
Egunon, buenos días cafeter@s!!!
Hoy estoy de maratón jajaja. Entre ir al peluquero (que aunque parezca mentira me ha dejado aun más guapo jajaja), me he bajado a Bilbo caminando y acoger el regalo de olentzero de Jontxu y una cita que tenía en el hospital se me ha ido la mañana.
Y a la tarde entre ir al médico naturista según salga ir a ver a una amiga que hace mucho que no la veo, pero sólo media horita que luego tengo que recoger a Maitetxu del baloncesto.... dios que estres me provoco a mis mismo jajajaja.
Lo estuve buscando pero no lo vi... normal que los que llevais casi toda la vida aquí tengais nostalgia, muchas veces la siento yo mismo y llevo como quien dice 4 días a comparación vuestra.
Yo tambien pienso que es fruto de la casualidad que hayan entrada, pero en cualquier caso es una alegría tenerlos de nuevo por aquí.
A mi me pasa parecido a ti con esto de la navidad Valbi. Ni me apetece ni me deja de apetecer, no sé... raro. Pero también con ganas de que se pasen. Igual también influye en esta "rareza" mía el que este año lo veo como cliente y no estoy metido en la campaña profesional.
Martita la señora terminada en "a" es lamiseñora que se llama SusanE (euskera) pero ya sabes como es el amigo trueno, y lo que le gusta tocarlos jajajaja.
Mucha suerte mañana con el éxamen. Aun me acuerdo cuando se examino Tara y ya lo sacó o sea que tu también.
Mákina, que quieres que te diga guapa, pero no me das ninguna envidia, mas bien un poco de pena, porque si hay alguna campaña estresante para nosotros es la de navidad y yo este año veo los toros desde la barrera.
Mucho ánimo y fuerza que ya queda el último tirón aunque es el mas duro en tu puesto.
Ya sacarás más tiempo. Besitos
Valbi, esto se está animando, a ver si aparece el resto...............al final estamos viendo que todo es posible en Navidad.Rocinante ¡cuánto tiempo!
¿Veis? Van pasando por el café... ¡qué bien!
Volusia... sí, estaría bien que pasara Merce, y Angel, y Manantial, y Chamonix, y Mireim, y Sidra... Desde aquí, un emotivo recuerdo para todos ellos!!!!!
Señor trueno... ni el Olentzero, ni el de rojo, ni los reyes... Si es que...
Buenas tardes a tod@s,
Paso muy deprisa que ando sin tiempo, que conste que os leo pero no me da tiempo de escribir.
Marta muy mal!!!!! A mi me preguntaste hasta la talla del sujetador!!!! Qué recatada te has vuelto!!!!!!!
A los nuevos bienvenidos.
A los que vuelven....quedaos que por aquí siempre se está bien.
Y a todos Feliz Navidad!!!!
Por lo que veo ya estáis preparando la llegada de Papa Noel........
Ver el archivos adjunto 123670
Si ahora tampoco se ve, me dejo las venas largas.
Decirme si me puedo ir a cenar.
Pero buenos tiempos..............que alegria leerte por aquí Prado, un besazo.Pensaba que era mi móvil ,no veía la foto pero ya veo que no se subía
Que bien me lo pase en la webchotada ,que tiempos aquellos !!!!!
Buenas noches y vamos reapareciendo poquito a poco
VIERNES!!!!!!!!!!!!
Ostras cuanta gente!!!Que guay. Yomisma... me he partido leyendote... entre la tablet y el método para dejar de fumar....jajaja.
Chulas las fotos.
Belen estoy deacuerdo, hay que volver a por el de nata.
Thunder tienes razón, le podemos dejar a las criaturas a la tita Valbi jiji
Ayer nos tocó día de trajines.... vestir niñas de pastoras , con la paranoia de que me iban a vomitar y mancharse...pero lo superamos.Y por la tarde hinchables en el cole, lo ideal parael gran dolor de ccabeza que tenia. Menos mal que la mayor me ha salido sensata y ha dicho que la próxima vez o vamos los primeros cuando casi no hay gente o nada. Y hoy toca festival de villancicos.
Bueno...a pasar buen día
Con lo emocionante que es tenerlos a tod@s a la vez.
Saltando de sofa en sofa, tirando aviones, etc.
Empiezo por el mismo lado:
el pegado es Perecompte, AngelRutero, Bibilot, Prado , Antola, Makina de regañar, Abuelita, Jale, Gardenia y Yomisma.
Por abajo y por los suelos: Belen , Cuevata y Trota-
Fotos, fotos, así nos ponemos cara.
Trota pero no has dicho el nombre de la perra de cuevata ,se llama Noa
Buenos días cafeteros ,vamos a pasar el día a Madrid a ver las luces ,una locura !!!!!