Lo primero de todo saludaros a tod@s, otra antigualla por el cafe
, que por cierto lo teneis muy coqueto.
L@s que me conocéis sabéis que las tecnologías y yo nos llevamos peor que mal, si a esto añadimos que me tengo que apañar con una tableta que va a su bola (o eso me parece a mí) y que si navego con sesión abierta la jodí.... se
, pues ya tenemos todos los ingredientes para que generalmente me limite a leer (también tengo que reconocer que me he vuelto un poco vaguila
)
Os hago un pequeño resumen de todo este tiempo:
- Mi hijo ya va a la universidad, ya esta en segundo, y es el responsable de que yo no tenga ordenador (cuando está en casa le hace falta para estudiar y cuando no está tampoco me sirve porque el sisteme operativo que le ha tenido que instalar para la carrera yo no lo entiendo "ni poniéndome en cruz"). También es el responsable de que a mi edad haya perdido mi independencia
, me he "quedao" sin coche.
- Hay un refrán que dice "a quién Dios no le da hijos, el diablo le da sobrinos", pues no es verdad. Cuando yo pensaba "por fin, este ya lo he sacado de culero", toma, me mandan dos sobrinos
. Vuelta a las "corrias" que llegamos tarde, vuelta a la adolescencia y preadolescencia (las dos a la vez), que digo yo que esto no debe de ser bueno pa la salud ¿no?
- Por lo demás, las revisiones me salen de escandalo y el contrario me sigue aguantando sin quejarse apenas, si es que es un
Intentaré pasar más a menudo, eso contando que mi tableta y yo no acabemos a hosti......, que vamos por ese camino.
Por si acaso ¡FELIZ NAVIDAD!