Valbi eso es que huelen las navidades!!
Maijon... pues aunque sea pequeño mejora.... algo es!
Tara... el las tres cosas que compramos salieron mejor de precio.. auqnue si solo fuera una...no hubiera compensado , cada vez hay menos diferencia.
Aprovechando que entré a felicitar los 10 añitos del foro aquí os dejos las " Buenas noches y Feliz Navidad" a todos los cafeteros nuevos y viejos conocidos
Hola cafeter@s!!
Que tal el finde? Nosotros disfrutando de mal tiempo que hace por aquí, que lo cierto es que sólo un poco de frío y lluvia pero bien.
Además el primer partido de Maite de liga lo han ganado de 26 puntos y encima fuera de casa o sea que contentos.
Ya con las navidades encima y casi sin comprar lo regalos... este año vamos muy atrasados o sea que esta semana ya nos tendremos que poner las pilas.
Marta, Salvo de las piernas voy mucho mejor de todo. Lo de las piernas no tiene solución aunque si es cierto que puedo llanear un poco mas sin dolor.
Valbi, muy bien por el belen, me encanta. Nosotros este añohemos estado perezosos pero al final hemos puesto nuestro pequeño belen y un arbolito. Aquí en estas casa pequeñas todo es mini jejeje.
Trota, me he perdido lo de ese guante, y no sé de que va el tema exactamente, ya miraré para atras a ver si veo algo. En cualquier caso un placer volver a leerte.
Tara, 80 largos no es tanto en cuanto coges un poco de ritmo y sobre todo si lo haces despacio. Yo en hacer 80 largos me lleva 1 hora porque tengo que hacer deporte pero sin fatigarme. Ten en cuenta que sólo son 2 km.
Y claro tu ya tienes las vacaciones encima . A disfrutar de las niñas hasta el dia 7 de enero me imagino, jejeje.
Belen, se te pasan las semanas volando jajaja. Pues ya verás cuando tengas la ac y te vayas, entonces si que se te va a hacer corto jejeje.
Monika, en tu caso es muy bueno eso de tener que meter horas, aunque no lo es tanto que luego los ingresos extras te los dejes en el masajista por el lumbago. De todas formas tienes problemas muy a menudo con este tema.
Y ya no me acuerdo de mas...
Hasta otro rato.
Buenas noches cafeter@s!
Los niñeros de regreso a casa de la guerra. Uf! Cómo estaban hoy!
Permitame corregirle, pero usted no ha hecho bien las cuentas. Revíselas por favor y se dará cuenta de su error.80 largos en una hora es 1 largo cada 1,33 min, lo que quiere decir 1 metro cada 20 sg aprox. Concluyendo una velocidad de paseo, eso quiere decir que no nadas paseas .
Enhorabuena, para la Maitetxu y tambien para la señora terminada en "A" .
Y a ti, felicitaciones enormes por pasar, de largo, tu primer aniversario sin emitir humos contaminantes.
pd
Güenas mañanas.
Srta Valbi, le hubiera prestado dos mas para compensar y probablemente Tara otras dos.
Permitame corregirle, pero usted no ha hecho bien las cuentas. Revíselas por favor y se dará cuenta de su error.
La señora termiada en "A" te va matar cuando te vea.
Por lo de mi aniversario sin humos contaminantes tambien te has colado. Hasta el 6 de enero no lo cumplo, pero estoy muy cerca. Ahora tengo otros humos contaminantes
Hola cafeter@s!!
Que tal el finde? Nosotros disfrutando de mal tiempo que hace por aquí, que lo cierto es que sólo un poco de frío y lluvia pero bien.
Además el primer partido de Maite de liga lo han ganado de 26 puntos y encima fuera de casa o sea que contentos.
Ya con las navidades encima y casi sin comprar lo regalos... este año vamos muy atrasados o sea que esta semana ya nos tendremos que poner las pilas.
Marta, Salvo de las piernas voy mucho mejor de todo. Lo de las piernas no tiene solución aunque si es cierto que puedo llanear un poco mas sin dolor.
Valbi, muy bien por el belen, me encanta. Nosotros este añohemos estado perezosos pero al final hemos puesto nuestro pequeño belen y un arbolito. Aquí en estas casa pequeñas todo es mini jejeje.
Trota, me he perdido lo de ese guante, y no sé de que va el tema exactamente, ya miraré para atras a ver si veo algo. En cualquier caso un placer volver a leerte.
Tara, 80 largos no es tanto en cuanto coges un poco de ritmo y sobre todo si lo haces despacio. Yo en hacer 80 largos me lleva 1 hora porque tengo que hacer deporte pero sin fatigarme. Ten en cuenta que sólo son 2 km.
Y claro tu ya tienes las vacaciones encima . A disfrutar de las niñas hasta el dia 7 de enero me imagino, jejeje.
Belen, se te pasan las semanas volando jajaja. Pues ya verás cuando tengas la ac y te vayas, entonces si que se te va a hacer corto jejeje.
Monika, en tu caso es muy bueno eso de tener que meter horas, aunque no lo es tanto que luego los ingresos extras te los dejes en el masajista por el lumbago. De todas formas tienes problemas muy a menudo con este tema.
Y ya no me acuerdo de mas...
Hasta otro rato.
Mari!! que alegria leerte , un besazo!!
Trota.. yo mas bien creo que fueron concidencias.
Quien es la señora acabada en "a"??
Voy de cabeza!! el jueves tengo examen de ingles!! y tengo que estudiar!!!!
Mari!! que alegria leerte , un besazo!!
Aprovechando que entré a felicitar los 10 añitos del foro aquí os dejos las " Buenas noches y Feliz Navidad" a todos los cafeteros nuevos y viejos conocidos
Buenas tardes cafeter@s!
Belén, ¿cómo van esas baterías? Me acuerdo de la "movida" que tuviste la otra vez. Uf! Espero que esta vez vaya bien...
Inés, estás muy desaparecida! Supongo que las navidades en tu tienda, te tendrán muy ajetreada y no tendrás tiempo ni ganas de nada... Animo! que ya queda menos! (no pienses que luego vienen las rebajas, que sino te deprimes!). Un besazo muy muy fuerte
Y es que en 1 semana estamos metidos de lleno en Navidad! Me apetece, y a la vez me da pereza. Pero en fin, hay que pasarlas!
Lo estuve buscando pero no lo vi... normal que los que llevais casi toda la vida aquí tengais nostalgia, muchas veces la siento yo mismo y llevo como quien dice 4 días a comparación vuestra.Buenas tardes a la concurrencia.
Es que lo hice de un modo muy sutilno me di cuenta ni yo.
Vas a tener que leer muy para atrás, si quieres verlo, fue que me dio unataque de nostalgia, Valbi, de alguna manera, me allano el camino, para que animase á escribir a la gente que dejo de hacerlo.
No quiero ser vanidoso, ni atribuirme el merito de que Cuevata, Perecopte, Tara y ahora Mariuka, hayan aparecido, Belen ya había escrito algo que también estuvo desaparecida. Creo que su aparición, tiene mas que ver, con la casualidad y con lo nostálgicos que nos ponemos todos en estas fechas.
Lo que si me gustaría es que siguieran por aquí.
Ahora estoy pensando, que quizas no tenia que haber escrito lo del guante.
A mi me pasa parecido a ti con esto de la navidad Valbi. Ni me apetece ni me deja de apetecer, no sé... raro. Pero también con ganas de que se pasen. Igual también influye en esta "rareza" mía el que este año lo veo como cliente y no estoy metido en la campaña profesional.Buenas tardes cafeter@s!
Belén, ¿cómo van esas baterías? Me acuerdo de la "movida" que tuviste la otra vez. Uf! Espero que esta vez vaya bien...
Inés, estás muy desaparecida! Supongo que las navidades en tu tienda, te tendrán muy ajetreada y no tendrás tiempo ni ganas de nada... Animo! que ya queda menos! (no pienses que luego vienen las rebajas, que sino te deprimes!). Un besazo muy muy fuerte
Y es que en 1 semana estamos metidos de lleno en Navidad! Me apetece, y a la vez me da pereza. Pero en fin, hay que pasarlas!
Martita la señora terminada en "a" es lamiseñora que se llama SusanE (euskera) pero ya sabes como es el amigo trueno, y lo que le gusta tocarlos jajajaja.Mari!! que alegria leerte , un besazo!!
Mákina, que quieres que te diga guapa, pero no me das ninguna envidia, mas bien un poco de pena, porque si hay alguna campaña estresante para nosotros es la de navidad y yo este año veo los toros desde la barrera.Muy buenos días, como le he apuntado a Valbi estoy en plena campaña de Navidad y a tope en el trabajo, con muy poco tiempo libre también con tanto doblaje, os leo por el móvil y me encanta que el Café poco a poco ha cogido de nuevo el ritmo que tenía, aunque aun me faltan cafeteros.
Hoy me toca cena de trabajo y con muchas ganas de fiestuqui que ya toca, intentaré poquito a poco ir cogiendo vuestro tren y os mando un besazo para todos.
Tu al los reyes y olentzero (papa noel para ti), les habrás pedido directamente carbón, no?Si fuese señor, acabaria en "r"
Bye
Tu al los reyes y olentzero (papa noel para ti), les habrás pedido directamente carbón, no?
Mas que nada porque así no te llevarás ninguna sorpresa.