Güenass............
Buenas tardes a tod@s,
Paso muy deprisa que ando sin tiempo, que conste que os leo pero no me da tiempo de escribir.
Marta muy mal!!!!! A mi me preguntaste hasta la talla del sujetador!!!! Qué recatada te has vuelto!!!!!!!
A los nuevos bienvenidos.
A los que vuelven....quedaos que por aquí siempre se está bien.
Y a todos Feliz Navidad!!!!
Por lo que veo ya estáis preparando la llegada de Papa Noel........
Señorita Cristti, que conste que que la señorita Marta, nos dejo en muy mal lugar al sexo débil del Café, no vaya usted a pensarse que andamos pensando en sus medidas, nos conformamos con una foto suya, y no nos importa que en ella aparezca con minifalda elástica y camiseta de tirantes ajustada, eso si, por favor sin gafas de sol.
Con que de Benetuser, creo que ya lo dije, mi hija vive en Busjasot, cuando vamos por allí, lasufridapartecontraria, tiene debilidad por ir al centro de oportunidades de la tienda esa del triangulo verde y a la tienda esa sueca que vende muebles y complementos, que hay en Alfafar, así que igual alguna vez que en lugar de ir en vuelo directo, lo he hecho dando algunas vueltas de reconocimiento, igual he pasado cerca de su morada.
Coñas aparte, dale tiempo al tiempo, que en su primer mensaje, como le haga el tes en plan torquemada, no vuelve, que ya ha ocurrido alguna vez.
Por cierto, tampoco nos has dicho a que dedicas tu tiempo libre, cuando no estas de camping, yo lo hago en la agricultura, viñas, huerto, la ultima vez que estuve por allí, conseguí semilla de garrofones.
Respecto a lo de la foto, te recupero alguna de las que están el el hilo muy atrás, para que nos vayas poniendo cara, quien es quien, como tu dijiste con el sujetador, echarle imaginación, jajajajajajajajajajaja.................
A mi no te costara reconocerme, aparzco en todas.
Tengo otra subtitulada, pero me la reservo, primero estimula tus neuronas , si asi lo quieres.O que ka cual te diga quien es.