Mákina de Regañá
Bruja Motera
Lo que te ha dicho Eli, se han visto y desayunado en Córdoba, y menos mal porque al final les ha echado una mano y les ha acompañado, es un cielo.Que me dices que Trufo va con Manu? o que se han visto en Córdoba?
No, nieve no, pero me llamó hace un ratin y decia que hacia muuuuuuuuuuuuuuuuuucho frio, estaba super contento, que envidiaaaaaa!!!!!Buenas noches!!
Ines!! que gracia lo de la parcela de Manu. Este año no pillan nieve...
Eli... mujer.. que todo el mundo sale ademalente con unhijo... tú también!!
Garoe como vas???
Valbi... cómo va Javi con los dolores?? se ha acostumbrado a la nueva dosis??
Antola, desde luego teneis unas temperaturas envidiables.
Valbi, a él le da igual va preparado con el traje de agua tambien, con las ganas con las que ha ido, lo que espero que a la vuelta no les llueva demasiado.Buenas noches cafeter@s!
Inés, me alegro que haya llegado al final sin contratiempos. A ver si el tiempo les acompaña, aunque anuncian agua para el finde...
Marta, los dolores han aumentado pero dice que son "soportables" aunque más bien creo que es que no quiere tomar medicación. Desde el 23 de diciembre no ha tomado ningún calmante, aunque anoche estuvo a punto de caramelo...
Tampoco tiene necesidad de pasarlo mal Javi y aguantar tanto, no debe de llegar a ciertos límites, por muy saturado de medicinas que esté tomando.