Buenos días ayer después de escribir durante un buen rato, corregir...etc. No funcionaba el servidor, así que el tocho que escribí se borro y ya no tenía tiempo, creo que joel hace los ajustes siempre a la misma hora
Bueno a ver si me acuerdo de algo.....
Marta al final fuimos al camping
La Aldea del Roció por varias razones una porque como nos gusta observar las aves, caminando o en bici tenemos la SEO cerca y las marismas, como ir a Sevilla era cuestión de dos días, el área la dejamos para cuando vayamos con nuestros amigos de la auto, de todas maneras muchas gracias por la sugerencia y he dejado la pagina en favoritos.
Monica nos gusto mucho Sevilla quitando lo que os comenté....nos reímos un montón, justo en la plaza España (que por cierto ayer vi la guerra de las galaxias para ver la imagen donde sale) me parece "preciosa".....sigo, un gitano quería leer la mano a una señora, él la sujetaba la mano y ella la cerraba con fuerza, le decía: abra la mano que le voy a decir lo que la va a pasar....ella decía que noo, que no quiero saber naa, que me están esperando en la giralda.....que me deje ya de una vez y el hombre que NO le soltaba la mano.....Nosotros huíamos por si las moscas.
Pero nos gusto mucho,
y sobre todo lo que tiene que ver con la arqueología como Itálica, en el parque de Maria Luisa vimos también el museo arqueológico que a mi hija la encanta, vimos también la exposición del Titanic estaba cerca de Isla Mágica, aparte de tomar tapas ricas en el barrio de santa cruz, caminamos mucho.
Ayer también mandé saludos a todos los constipados y malitos como Belen, Maijon, antola.....y para
Valbi que nos dijera que le decían a Javi de la inflamación de la pierna que como iba al traumatólogo.....
Sidra que se mejore tu cuñado que ser positivo es muy importante para la recuperación y que muchas veces se recupera casi la totalidad del movimiento y el habla dependiendo del daño en la zona, ya lo sabes por tú madre ¿Que tal vosotros? ayer puse más.....
Makina ya veras como el niño se acostumbra, cuando no hay más remedio y total es una temporada. Espero que te vaya bien en el trabajo.
Pondré fotos en cuanto las meta en el ordenador pues no he tenido tiempo todavía.