Buenas tardes Cafeter@s!!!!
Vaya un día de lluvia, todo el día lloviendo aunque algún rato a parado, como cuando he salido de casa para ir a la pisci, pero a mitad de camino... chaparrada!!! y a la salida... más todavía y cuando he salido a buscar a Maitetxu a pintura... más todavía, pero esta vez llebaba paraguas, je,je,je.
por cierto estoy contento porque aunque ha costado hoy ya me he hecho los 40 larguitos, ahora a ver si los mantengo y empieza a bajar la bartxola, ja,ja,ja.
Pues menos mal que andas perdida y no tienes planes, que si no que sería.
Yo para semana Santa ya hemos alquilado una casita en cantabria, lindando con Asturias, con unos amigos. Haber si me respeta las piernas y podemos hacer algo de senderismo en condiciones.
Muy bien por lo de tu cuñado y lo de tu ama pues ya sabes lo que dicen que lo pasado pasado está y ahora a pesar de lo vivido y las preocupaciones puedes estar un poco mas tranquila.
Ya nos contarás como le ha ido a Manu con pingüinos.
Es una gozada jujar a lago con los hijos, al final es algo que ellos cuando sean mayores lo recordarán con cariño cuando sean mayores.
Si es que tienes una hija... ja,ja,ja. Pobrecill@s se ven con dos durillos y se creen que con eso llega para todo, pero el detalle ahí está.
Es normal que cosas que leemos que nos pasan, los comentemos con la familia, pero lo que me admira de tí es la cabeza que tienes para acordarte de todos nosotros, aunque llevemos mucho tiempo sin entrar.
espero que no te hayas cansado mucho con la tarea. Un besito.
Dichosos los ojos que te leen!!!
Además te has explayado jejeje.
Espero que Angela esté totalmente recuperada y que lo de tu padre se lo puedan coger a tiempo, pero sobre todo mucho ánimo y ya verás como todo va bien. Desde aquí te mando muchafuerza y todos los mejores deseos.
Que bien con lo de la Ruumba esa, la tiene mi cuñada y está encantada, pero yo la verdad no la veo tan útil... igual es por que con lo pequeña que tengo la casa... paqué