Aunolose
Adict Member
Gracias por las respuestas tan rápidas, Marta, creo la primera semana de septiembre no es lo mismo que la primera semana de agosto en mi pueblo, que no está tan al sur, la ultima semana de agosto como te descuides ya está haciendo frío, pero a primeros si te pones al sol hace calor...
Eso pensaba yo, ir unos días a Granada capital a la Alhambra y todo eso, incluso a la playa, pero "la residencia" en la sierra, aunque si dice Layoli que no reservan, pues es un problema, por que si tienes que acabar al lado de Granada, tiene que hacer calor a la fuerza.
Comentario al margen, este año va a ser el primero que le cambio el aceite al coche por kilómetros y no por tiempo, se ha notado el viajecito "al extranjero"...
Puede que en la sierra haga menos, o en Motril en la costa que está cerca de la capital, también se esté mejor. Si vas en agosto por San Lorenzo hay una noche que se sube a sierra nevada para ver la lluvia de estrellas, lo preparan con expertos que explican lo que pasa, telescopios....y dan chocolate caliente, porque allí si hace frio. Pero en el resto calor va a hacer mucho.
Eso pensaba yo, ir unos días a Granada capital a la Alhambra y todo eso, incluso a la playa, pero "la residencia" en la sierra, aunque si dice Layoli que no reservan, pues es un problema, por que si tienes que acabar al lado de Granada, tiene que hacer calor a la fuerza.
Comentario al margen, este año va a ser el primero que le cambio el aceite al coche por kilómetros y no por tiempo, se ha notado el viajecito "al extranjero"...