Maijon
locuaz
Buenas tardes.
Hace frio, pero esta mañana a parte de los 2 graditos que teníamos había una niebla impresionante, no se veía ná.
ya me han sacado la dichosa muela y era la del juicio pero muy bien, ni me he enterado, en un minuto estaba fuera, haber si ya a partir de mañana puedo empezar a ir a la piscina, que hoy me he pesado y me he vuelto a poner en 80 kilos, osea que me tendré que esforzar para voilver a recuperar el cuerpicito serrano, je,je,je.
Pues no te creas es una suerte tener comensales agradecidos con las horas que se invierten.
Que tal va Javitxu con la reabilitación?
Hace frio, pero esta mañana a parte de los 2 graditos que teníamos había una niebla impresionante, no se veía ná.
ya me han sacado la dichosa muela y era la del juicio pero muy bien, ni me he enterado, en un minuto estaba fuera, haber si ya a partir de mañana puedo empezar a ir a la piscina, que hoy me he pesado y me he vuelto a poner en 80 kilos, osea que me tendré que esforzar para voilver a recuperar el cuerpicito serrano, je,je,je.
Venga Valbi, hacemos propósito y empezamos los 2 mañana, aunque yo con hacer 20 me daré por satisfecho.Maijón, estos días me he tomado vacaciones de la pisci. No sé si empezaré mañana...
Que tal te ha ido la piscina? La verdad es que con el frío que hace por aquí da mucha pereza pero habrá que hacerlo aunque sólo sea por la salud.Muchas gracias Aunolose y Trota. De momento yo tengo el síndrome del nido lleno.
Maijon, mañana empiezo en la piscina, espero, porque me duele la garganta...ya veremos. Y de comer no me ha sobrado mucho¡¡ solo un poco de carne y porque hice mucha con esa intención, para tenerla lista para la siguiente salida.....se ve que tengo unos comensales muy agradecidos, me decían que había hecho mucho de comer, y al final no me dejaron nada..
Pues no te creas es una suerte tener comensales agradecidos con las horas que se invierten.
Pues no te diria que no, porque hace 20 años estaba mucho mejor que ahora y no me dolía nada.Buenasnoches!!
Aunolosé, dichosos los ojos!!
Trota... es ley de vida... que los hijos se vayan... ya mismo me pasa a mi.. jejej
Ines... pues miraque te digo.. qie que bien que haya tanta gente , no??
Por aqui todo recogiudo ya.
Belen... a mí me ha sobrado..pero ya he repartido tupers... que les van bien jejej
Maijon.... va a ser cosa de la edad... jejeje....
Hola guapa, me he acordado de tí, bienvenida y ya verás como pronto te pones al día. Ya nos contarás que tal las navidades.Buenos días no he podido leer pero es mi primer día de normalidad de regreso y cuando tenga un rato os leo....ahora tengo mucho atraso.
Un besazo muy fuerte a todos.
Si es que es uno de los peores pecados capitales la dichosa pereza. Pero habrá que tener fuerza de voluntad, no?Buenos días!
Día de retorno a la normalidad para tod@s! Nosotros también, aunque al final no he ido a la piscina. Me ha dado pereza, la verdad... Y en un rato a rehabilitación...
Que tal va Javitxu con la reabilitación?
Lo de no tener ilusión por la navidad es algo bastante común, pero al final se pasa y hasta se agradece la vuelta a la rutina.... DICHOSA RUTINA!!!Buenas tardes cafeteros
Hoy por sevilla dia soleado, hoy fuimos a trabajar a la calle y mañana tambien y dicen que bajan las temperaturas brrr que frio, si era esta mañana y tenia frio.
Despues de dos dias desaparecido ya volvimos a la tranquilidad por fin, este año hemos estado joaqui y yo sin ganas de navidad, no se sin entusiasmo, los reyes han caido algo, no me puedo quejar y ya vuelta a la rutina y a la ida normal.
Esta noche me desvele a las 5 y me quede dormida juto al sonar el despertador y la tarde en casa, me traen a mi sobrina,tengo que hacer cosas en casa y tal vez eche una cabezadita mientras echha la eche, me esta entrando una torrijaa jejjee.
Espero que hayais pasado unos dias estupendos, nosotros a pesar de no tener ilucion, nos lo hemos pasado bien con la familia y algunos amigos que nos hemos encontrado de imprevisto.
Belen muchas felicidades,espero que te lo hayas pasado genial y se hayan portado con tu regalo.
hasta lueguito si me da tiempo, si no, hasta mañana.