Mákina de Regañá
Bruja Motera
Pues os haceis una idea de que los Reyes llegan para Semana Santa, je, je, je.........Buenas tardes.
Pues me parece que este año los reyes en mi casa van a venir un poco pobres y con retraso, porque tenemos pensado esperar a las rebajas , aunque a los niños algo les caerá pero tampoco mucho, si es que está la cosa.......
Lo hemos cambiado por una salida en semana santa por la zona occidental de cantabria, en un agroturismo y con unos amigos.
Por lo demás en el curro todo va volviendo a la normalidad, aunque ya estamos con la recta final de las navidades que son los dichosos roscos de reyes que dan muchísimo trabajo, y despues ya si que sí, empezar a poner toda la tienda en su sitio y desmontar las exposiciones navideñas, osea que durante un par de semanas seguiremos con el extres post-navideño.
Makina he visto las fotos, y Belentxu y Martita liadascon la comida de reyes, aunque hay quientodavía no sabe donde va a ir... Que pasa Eli, que tienes muchos sitios donde ir o que aún no te ha invitado nadie, je,je,je, Antola orgulloso aitite, que me imagino que ya habrá echado la carta para su nietita y no me acuerdo de más pero creo que se me escapan cosillas.
Bueno que se us dejo que enseguida me tendré que ir a negociar el regalo de mis padres.
Saluditos
Buenas tardes, dias de transición entre fiestas de adultos y fiesta para los niños, de todas formas cuando mis hijas eran pequeñas, los dias de Reyes me lo pasaba de escándalo
Yo me lo he pasado siempre genial en Reyes, claro cuando podia ir a la Cabalgata, Manu y yo como niños tirados por los suelos a por los caramelos y luego preparando los regalos, lo disfrutamos mucho............los últimos 3 años ya no he podido ir a la Cabalgata pero disfruto igual comprando los Regalos y esa cara de Álvar por la mañana no tiene precio.
Gracias Marta, como siempre soy Impulsiva, y ya llevaba varios meses aburrida de la misma melena y necesitaba ya un cambio.Muy chulas las fotos. Ines , que corte de pelo tan chulo!
Maijon... normal lo de esperar a las rebajas.
Esto ya se acaba!
te veo muy ilucionada con tu nuevo horario no.
este año en mi casa estara la cosa corta, le he dicho a joaqui que no nos compremos nada ya si acaso dejarlo para nuestro aniversario que es en febrero,yo queria mi segunda peli de sexo en nueva york,pero puede esperar y alomejor le cae algo a mi sobrina ,algun juguete con musica y luces o alguna cocinita en las tiendas mgi de todo a 10€ que tienen de todo.
que pases unos felices reyes y espero leerte mas por aqui ya que estas menos liado.
Ja, ja, ja...............si ilusionadísima, y mañana hasta las 12 y media no te digo, pero bueno, sabes llevamos una semana pletórica de gente, los 5 parkings abiertos, no damos abasto, yo entre el Bunker y Atencion al Clente es que no paro, pero ójala fuera así siempre por muy reventadas que acabemos.
Trota Nos lo pasamos genial, y el ambiente fué fantástico, los compañeros que bajaron de la zona de Madrid se lo pasaron super bien y disfrutaron un monton.Buenas noches, quizas un poco tarde, pero como aquel dicho de que hasta San Anton pascuas son, pues aun llego a tiempo para desear un feliz año nuevo.
Ya me hubiera gustado a mi, que con poco lo hubiera pasado mejor de pero es lo que hay, y al final, casi me tengo que alegrar del puteo de mi cuñada, recuerda lo que te conte de mi cuñado, si hubiera ido, me habria tenido que volver, hubo un momento que nos temimos lo peor, pero gracias a Dios de esta sale.
Que buenas migas habeis hecho Eli Inma y tu, tambien he visto muy guapas a Condesa, Metalica y la siempre sonriente Laura.
Que te cojer algunas, te cojeras muchas, estas en casi todas, muy Wapa y Sexi por cierto.
Me parece que a Manu, tambien ha sido pilladoinfraganti en brazos de Morfeo, cualqiera diria que habeis estado pasando malas noches, jejejejejejejejejejejeje. . . . . . . . . . . . . .
Cuídate Socia que con estos frios ya se sabe.Buenas noches cafeteros
Esta mañana fui a recoger el movil de joaqui, me enviaron un mensaje de que ya estaba en la tienda y despues de dar varias vueltas para aparcar y esperar un rato ,me dicen que no lo tenian alli que me llegue mañana, pero llamare antes de ir, me dio un corageee, asi que nada me toca ir mañana y encima me di un porrazo en la rodilla mala con el salpicadero del coche al entrar y la tengo resentia, todos los porrazos van al mismo sitio.
Parece que la gente a decidido hacerle una limpieza integral al coche, haber como acavamos el mes de enero, espero que no sea muy malo.
Me noto que creo que me voy a resfriar con unos estornudos y deste este medio dia me noto la garganta reseca, claro al final no me pusieron la vacuna y se me olvido llamar a mediados de diciembre, ahora para el proximo año le pido a la medica el volante, a mi no me vuelve a pasar lo mismo.
Bueno vamos a ir preparando la cena y lo mas seguro que ya no os lea hasta mañana desde el taller.
hasta mañana.
Belennnnnnnnnnnnnnn, que te pilla el torooooooooooooooooooooo!!!!!!!Que me estreso más¡¡¡¡ a estas alturas me faltan regalos y compras de comida¡¡¡ .
Y sobretodo me falta tiempo
Buenos dias¡¡
Buenos dias...por lo menos 5 kg he puesto seguro...no me quiero ni pesarrrr...haber como se portan los reyes magos no? salu2s
Buenos dias David.................yo me he portado bien, y como ya puse, dejaré mis zapatos y el vaso de leche, a ver si me dejan algo.....
Buenos dias-tardes, ya mismo me voy para la Tienda, Manu y Álvaro en Granada pasando el dia con las hermanas de Manu y mis Suegros...................espero que tengais un dia estupendo.