La primera vez que te ví, fue en una de tus locuras. No sé si te acuerdas... en Lastras de Cuellar...
siii , jejjejej
Sidra.. e snormal lo que haces con tus hijos.. has de ir destetando pñoco a poco.. y mantener los límites, no sea que poco a poco te invadan otra vez.
Eli.. que chulo se ve.
entonces al medio dia en tu casa bufet libre no, la sierra de sevilla es muy bonita y la tenemos muy cerca.Eli que bonitas tambien se ve el campo verde.
La primera vez que te ví, fue en una de tus locuras. No sé si te acuerdas... en Lastras de Cuellar...y eso que la foto a sido con el movil , en la ribera y en a via verde hay unos paisajes preciosos, si no que te diga ines que estuvo alli con nocotros.
siii , jejjejej
Sidra.. e snormal lo que haces con tus hijos.. has de ir destetando pñoco a poco.. y mantener los límites, no sea que poco a poco te invadan otra vez.
Eli.. que chulo se ve.
SI NO LO SABÍAS.......
Hacerlo de pie fortalece la columna,
boca abajo estimula la circulación de la sangre,
boca arriba es más placentero,
hacerlo sólo es bonito, pero egoísta,
en grupo puede ser divertido,
en el baño es muy digestivo,
en el coche puede ser peligroso...
Hacerlo con frecuencia
desarrolla la imaginación,
entre dos enriquece el conocimiento,
de rodillas resulta doloroso...
En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,
antes de comer o de sobremesa,
sobre la cama o en la hamaca,
desnudos o vestidos,
sobre el césped o la alfombra,
con música o en silencio,
entre sábanas o en el baño:
Hacerlo, SIEMPRE es un acto de amor.
No importa la edad, ni la raza, ni el credo,
ni el sexo, ni la posición económica.... .
... Leer siempre es un placer
jajaja...MAL PENSADO(A), PECADOR(A)...
LO MEJOR ES LEER Y DISFRUTAR DE LA IMAGINACION, MANDASELO A TUS AMIGOS.
A LOS QUE LES GUSTE LEER SABRAN QUE ES CIERTO TODO ESTO.....
QUE TENGAS UN BUEN DIA !!!!!
jajajaja que bueno, se suele decir piensas mal y acertaras.
AUNOLOSE fuí yo (creo) quien comentó lo de los 109 € de movistar. Pero era la fusión con tres lineas de móvil.....desde luego a mi me sale más barato, ya que por cada linea son 20€ . Son los 49,90 de adsl y una linea, mas dos lineas mas....y evidentemente el IVA. si son dos lineas mas fusión sale 89€. Depende de las lineas que uno disponga.
uffff
s
jaajajjaja si es que tenia que haber puesto por donde empezar a leer, menuda bronca.Hola a todos, Thunderstorm, muy bueno, aquí os dejo un enlace compartido de Peña, conocida por muchos de vosotros y es también muy bueno.
http://www.youtube.com/watch_popup?v=wz7atYqluyY&vq=medium
Hola a todos, Thunderstorm, muy bueno, aquí os dejo un enlace compartido de Peña, conocida por muchos de vosotros y es también muy bueno.
http://www.youtube.com/watch_popup?v=wz7atYqluyY&vq=medium
Belen estoy totalmente de acuerdo contigo,yo aprincipio del verano fui ha una ortopedia y pregunte el precio de una sombrilla de tamaño cochecito de niño me queria cobrar cerca de 50€,fuy a una tienda de acesorios de bebes y la sombrilla muy parecida me costo 19€, el servicio le hacho a mi madre el mismo, con el chubasquedo lo mismo el de decathol el que hay para los peregrinos tambien nos vale para la silla.
Tanto pensar que mi madre no pase frio con lo friolera que es,fui a la merceria que tambien vende telas de cortinas la dije hecha me el presupuesto que quiero un saco como el de los niños que llevan en los cochecitos, de forro polar y una loneta por fuera impermializante, pues ya esta hecha por 26€ se habre la cremallera y se puede utilizar tambien de manta, si hubiera ido a una ortopedia no se si la tendria, pero si la tubieran a que precio.????
Me alegro mucho que en contraras la sila que querias a muy buen precio.
Mi comentario??? del camping de Toledo?? ...pero si no he estado!! jejeje
Compra hecha, lavadora colgada y ropa planchada. Ahora a preparar la cena. Y luego queremos ver también "Un mundo sin fin" en la cuatro. Pero me pasa como a Ninfa, no sé si aguantaré. La dejaré grabando por si acaso...
Buenos días....
Muchas Felicidades Verdemar!!!!A ver si te pasas por el café y nos invitas tu hoy jeje.
Bueno, vale, yo pongo la tarta, hoy es el cumple de mi niña, 2 añitos, jo...y parece que fue ayer. Está emocionadísima con que va a tner una fiesta con muchos globos, porque vio las fotos del año pasado y vió qeu había muchos globos, lo malo que la hago el sábado y se va a llevar un lío con que hoy su cumple y los globos no...en fin.
LA verdad es que está en una edad muy graciosa, porque habla mucho, con su lengua de trapo pero no calla (a quien se parecerá...ejem, ejem)Ayer cada vez que pasaba una auto decía MIRA RUTH!!
Belén, lo de las sillas es muy fuerte y lo de la seguridad social una pasada, es que podría haber el doble de gente con sillas!!Es para denunciarlo.
Yoli, ¿no fue Jale la que comentó lo del camping?No se por queé me suena que si. Oye, ¿qué tal va la chica?¿HA hecho ya algún examen?¿La profe sigue en su línea?
Por Dios Aunolosé, cuando llegamos al final????NOs tienes en ascuas!!!!jiji
Thunder, Abuelita, muy bueno lo que pusisteis jajaja.
Maijón ¿cómo estás?Con la flojera que te deja eso y encima hoy trajín de médicos, vas a acabar rendidito, menos mal que dijsite que mañana era fiesta allí. Bueno, lo de la profe no es que consuele mucho del susto que os pegasteis pero al menos tenía una explicación.
Sidra,que apañada con lo de la sombrilla y la manta para tu madre, la verdad es que es como todo, las cosas que hacen específicas para algo se aprovechan y son super caras.
Ninfa, a mi me gustaría apuntarme a PIlates, creo que ya lo he dicho, lo malo será que después de tener a Ángela me imagino que el tiempo no se reducirá a la mitad si no que desaparecerá!!jiji
Bueno, voy a hacer un bizcochito de chocolate porque esta tarde vendrá gente a ver a la niña.