trotacaminos
CAMPISTA EMPEDERNIDO.
¡Bingo!
jejejejejeje............. ahora no faltara quien piese que algunos por aqui tienen la cabeza llena de.
¡Bingo!
Buenos dias, ya con algo de sol.
Ines... pues a ver si ya puedes empezar el tratamiento.
Tara, vigila los mareos, que ahora tienes el centro de gravedad distinto! jejej
El video de eli lo enlace ayer a mi facebook, es que es algo que tengo muy presente..y de ahí vienen mis locuras...jejej
pues si que es para acojonarse, a mi me da esa alergia y me da algo,con lo que me gusta el marisco,habra que hacerce la idea e irlo afontando poco a poco,mucho animo.Pues ya hemos vulelto de los médicos. Al final yo puedo volver a la piscina pero echandome unas gotas para después de nadar porque tengo la bacteria del nadador o algo así y a pesar de los tapones eso hará que me seque mejor.
Por otro lado mi Jontxu agobiadillo porque lo del marisco se lo han puesto muy mal y aunque no le gusta el marisco lo tiene que evitar hasta el olor. De hecho este sábado iva a ir con unos amigos a un wok y seguramente no irá aunque le han mandado unas inyecciones para en caso de que se ponga chungo se la clave en el muslo y de ahí al hospital... hasalido acojonao porque le han dicho que se lo tome en serio porque se puede morir...
y la verdad es que tiene los niveles muy altos de intolerancia.
Eso es moral estando como estás y piensas en correr? Oye, para lo de la contractura has pensado en un masajista... mira que igual te toca uno como el de Makina y te olvidas hasta de andar, ja,ja,ja
La explicación te ha quedado perfecta es lo mismo que me dijeron a mí sólo que me sumaban el coste del movil que me daban.
Dios que estressssssssssssssss!! Me has puesto de los nervios leyendote.
Lo de tener la casa manga por hombro le pasa lo mismo a lamiseñora,pues buena es ella para que haya un papel fuera de su sitio.
Pues has hecho estupendamente y ójala no necesites el servicio tecnico pero si hay que usarlo haber si se portan como deben.
Muy bueno el resumen y muy breve. Ya era hora que darias señales de vida.
O sea que se nota el trabajo a más verdad? Hombre me imagino que el gran incordio es lo del pecho cada 3 horas. Espero que por lo demás lo lleves todo bien.
A mi me la pusieron hace un par de años, y no parece dificil lo único es el momento de llegar a las puertas que hay que darle una forma concreta que tienes que tener herramienta adecuada porque si no es complicado pero por lo demás no tiene mucho problema. Me imagino que será de clip que es la que se lleva ahora porque es muy fácil de poner.
Sigo cansado, pero me tengo que ir al dentista. hasta luego
jejejejeje................. el video lo he visto primero atraves de tu perfil de facebook, ya he visto que es un aporte de Eli, lo he visto que lo puso en mas sitios.
Muy bueno eli, y tan cierto como la cruda realidad.
al principio le molestaran los ejercicos,pero poco a poco seguro que lo agradece.Buenas tardes cafeter@s!
Ha cambiado el tiempo y ya está lloviendo...
Ya llevamos 3 sesiones de rehabilitación. Nota el cansancio pero aunque le duelan los ejercicios, el pobre ni se queja. Tiene mucha fuerza de voluntad para la rehabilitación.
Sin acritud, ¿has visto la hora y lo que cuento de recoger a la peque? sé que no es excusa pero por lo menos que se rebaje la pena...
Buenos dias. Hoy no he ido al trabajo. Ayer el médico me dijo que hoy reposara. Y me he despertado para tomar el diclofenaco y comer algo.....estoy algo mejorcilla pero las cervicales se resisten. Me dijeron q era una contractura por estres. Del sistema nervioso. Q si podía que hiciera acupuntura. Nada de pilates o yoga, porque dice q el pilates no va bien, y el yoga solo se hace bien en el tibet. Evidentemente es su opinión la cual no comparto. Yo haciendo pilates me encuentro "perfecta". Ayer tuve otra historia en el CAP, la cuento luego q estoy en el movil y es algo larga.
Buenos días hoy os dejo rápido tengo curro.
Ninfa el estres es muy malo, pero creo yo que todo el mundo que trabaja hoy lo tiene es la enfermedad de nuestro siglo, ayer mi marido con una super migraña hoy tenía reunión de empresa.rogar-Kriz(LBG):
Esta mañana en el instituto cuando llevaba a la niña, el coche que iba delante mía arranco yo me puse detrás de él.... a él se le fue un poco para atrás el coche y ¡pum! yo no me hecho nada y el un pequeño golpe en su parachoques, su coche un picaso.
Nada nos intercambiamos teléfonos, nombre y nos marchamamos pues ambos teníamos prisa.
Pues bien empiezo el día, espero que vosotros tengáis mejor día.
Leí ayer a Trota y Thunder...que tal hoy con la lluvia deseada para todos sobre todo para los que tienen huertos?
Saludos a todos...luego os leo.
Siguiendo sus razonamientos....la acupuntura solo se hará bien en china¡¡
Y por qué tanto estress? Ya sabes, tomate las cosas con calma, si no puedes ir a la carrera del sábado....ya iras a otra.
Buenos dias¡
Bueno, a mi me gustan los dias así, pero esta muy negro y lloviendo, estamos en alerta naranja, es decir, si estamos en alerta, no será para tanto. Cuando se lia peor es cuando no avisan... Lo malo es que me quedo sin piscina, es demasiado lo que amenaza con llover como para irme a la calle.
Así que me pondré a tunear un mueble.
Buenos dias!
Gracias Eli por el desayuno.
Ninfa, espero que el reposo te vaya bien. Esperamos la historia
Yoli, que alegria para tu amigo!!
Belen, mejor no correr riesgos con la lluvia, que vaya bien el tuneo.
Buenos días....
Yoli, me alegro mucho de lo de tu amigo, es lo que dices, a veces interesa mas trabajar auqnue se cobre poco con tal de trabajar, es lo que nos toca en estos tiempos...
Ninfa, pues relajate, tampoco me convence mucho esa teoría que te han dado pero bueno. Hombre, las contracturas está claro que como mejor con un fisio, que luego se haga pilates o lo qeu sea para llevarlas bien es otra cosa. ¿Qué vas a hacer con la carrera?Igual te toca reposo ¿no?Esta es la que ibas a correr con tu hija ¿verdad?
Belén, muy buena tu teoría jajaja, pero por si acaso...no salgas!
Ruth, estais locos!!POneros ahora a hacer lo de la tarima...jajaja. Bueno, aunque igual es cuando menos follón hay, que cuando crezca mas dará mas guerra....jiji. Pues ya nos pondrás fotitos de como ha quedado
a cuidarte y haz reposoBuenos dias. Hoy no he ido al trabajo. Ayer el médico me dijo que hoy reposara. Y me he despertado para tomar el diclofenaco y comer algo.....estoy algo mejorcilla pero las cervicales se resisten. Me dijeron q era una contractura por estres. Del sistema nervioso. Q si podía que hiciera acupuntura. Nada de pilates o yoga, porque dice q el pilates no va bien, y el yoga solo se hace bien en el tibet. Evidentemente es su opinión la cual no comparto. Yo haciendo pilates me encuentro "perfecta". Ayer tuve otra historia en el CAP, la cuento luego q estoy en el movil y es algo larga.
que te a dado por detras o le has dado tu.Buenos días hoy os dejo rápido tengo curro.
Ninfa el estres es muy malo, pero creo yo que todo el mundo que trabaja hoy lo tiene es la enfermedad de nuestro siglo, ayer mi marido con una super migraña hoy tenía reunión de empresa.rogar-Kriz(LBG):
Esta mañana en el instituto cuando llevaba a la niña, el coche que iba delante mía arranco yo me puse detrás de él.... a él se le fue un poco para atrás el coche y ¡pum! yo no me hecho nada y el un pequeño golpe en su parachoques, su coche un picaso.
Nada nos intercambiamos teléfonos, nombre y nos marchamamos pues ambos teníamos prisa.
Pues bien empiezo el día, espero que vosotros tengáis mejor día.
Leí ayer a Trota y Thunder...que tal hoy con la lluvia deseada para todos sobre todo para los que tienen huertos?
Saludos a todos...luego os leo.
suerte a tenido tu amigo,por lo menos tiene 2 años de trabajo asegurado.Os cuento una buena noticia, un amigo nuestro del que he hablado por el hilo, después de cuatro años en paro, firmo ayer un contrato de trabajo parece de momento por dos años.
Sidra tu sabes quien es, pues le conoces. Aunque le pagan muy poquito pero a él con tal de trabajar....
Buenos dias Amig@s, vaya dia de lluvias por aquí, aunque prefiero que descargue ahora y la semana que viene en el Puente de una tregua el agua............hoy me he levantado fatal, me he despertado vomitando y sin parar de ir al baño, no sé si algo me haya sentado mal o es vírico porque en mi Centro hay bastantes compañeros con el virus de vómito.........y aquí estoy porque en un rato me tengo que ir para el trabajo, espero estar mejor.
Ninfa, tela de la historia que te ha pasado, parece de película, de verdad que las cosas que pasan, y en cuanto a la contractura, pienso como Tara, un Fisio te iria bien, una compi mia le diagnosticaron algo de una contractutra en el cuello que se le queda rígido y empezó con un fisio 1 dia a la semana y le va fenomenal, espero que mejores.
Bueno, pues voy a seguir haciendo cositas en casa, que paseis un buen dia.