Thunder, Felicidades indirectas.
¿Con el olor solo? joe, y encima en Bilbao..., ya te digo, si estuviera en mi pueblo ese problema no lo tendría.
Que fuerte, iba a contarte que tengo un primo segundo (sobrino, según las cuentas de aquí) que es diabético y celiaco, y como dices, la familia lo tiene en cuenta, pero por si acaso la madre le lleva un bocadillo "de los suyos" y nos ha contado que alguna vez han ido de boda y ha tenido que comerse eso... pero claro, si es el mismo olor, pues joe, que es otra cosa.
Buenas.
Anoche celebramos "en petit comité" lo que pasó el otro día y mi sobrina se llevo un buen susto... pensó que le habían robado el coche... pobrecita, no lo trae a Valencia por que no hay sitio para aparcar y cuando lo trae y encuentra un buen sitio, se lo quitan... menudos lloros, es un Ibiza con un montón de años, pero se compró para mi cuñada y mi cuñada dejó de usarlo hace muuucho tiempo, así que está nuevo, el caso es que al ir a poner la denuncia lo primero que le dijeron fue que comprobara que no se lo había llevado la grúa, y mira por donde, era eso,
resulta que habían aparcado en un sitio para vehículos oficiales, pero la señal no se veía por que hay una obra y han puesto un andamio... son 150 euros pero bueno, el coche está ahí...
Y hoy le he vuelto a dar un apretón a la pintura, he cambiado de rodillo y joe, con este cunde más, no sé si lo estaré haciendo bien, por que no he lijado todo lo que debiera, pero con este cepillo voy a tardar mucho menos... a ver si acabo de una p. vez...