Buenos días....
Muchas Felicidades Verdemar!!!!A ver si te pasas por el café y nos invitas tu hoy jeje.
Bueno, vale, yo pongo la tarta, hoy es el cumple de mi niña, 2 añitos, jo...y parece que fue ayer. Está emocionadísima con que va a tner una fiesta con muchos globos, porque vio las fotos del año pasado y vió qeu había muchos globos, lo malo que la hago el sábado y se va a llevar un lío con que hoy su cumple y los globos no...en fin.
LA verdad es que está en una edad muy graciosa, porque habla mucho, con su lengua de trapo pero no calla (a quien se parecerá...ejem, ejem)Ayer cada vez que pasaba una auto decía MIRA RUTH!!
Belén, lo de las sillas es muy fuerte y lo de la seguridad social una pasada, es que podría haber el doble de gente con sillas!!Es para denunciarlo.
Yoli, ¿no fue Jale la que comentó lo del camping?No se por queé me suena que si. Oye, ¿qué tal va la chica?¿HA hecho ya algún examen?¿La profe sigue en su línea?
Por Dios Aunolosé, cuando llegamos al final????NOs tienes en ascuas!!!!jiji
Thunder, Abuelita, muy bueno lo que pusisteis jajaja.
Maijón ¿cómo estás?Con la flojera que te deja eso y encima hoy trajín de médicos, vas a acabar rendidito, menos mal que dijsite que mañana era fiesta allí. Bueno, lo de la profe no es que consuele mucho del susto que os pegasteis pero al menos tenía una explicación.
Sidra,que apañada con lo de la sombrilla y la manta para tu madre, la verdad es que es como todo, las cosas que hacen específicas para algo se aprovechan y son super caras.
Ninfa, a mi me gustaría apuntarme a PIlates, creo que ya lo he dicho, lo malo será que después de tener a Ángela me imagino que el tiempo no se reducirá a la mitad si no que desaparecerá!!jiji
Bueno, voy a hacer un bizcochito de chocolate porque esta tarde vendrá gente a ver a la niña.
Un besillo chiquitillo para la "luenga" de trapo. Felicidades pues
Pd
Sigo apuntando las tartas y pasteles que debes "en real"