Bueno entro en mi momento kikac.
Joooooo solo se han ido mis hijos de casa para cenar,dormir,desayunar a la suya, bueno tambien me he quitado las lavadoras, pero como yo soy muyyyyyy gili les digo si teneis poca ropa y os hace falta traerla a casa que entre la vuestra y la mia pongo una lavadora.
Con la comida 3/4 de lo mismo, si yo tengo que hacer comida para nosotros no me importa hacer un poco mas,pues han dicho bien mama,mas algun taper para la cena, bueno eso si las novias se encargan de ellos los fines de semana,bueno Marta que es la mayor ya va viviendo mas en casa con Ruben,Amanda me a dicho que para Enero se va ya a vivir en serio con Ismael.
Marta, si es ella la que me pide la ducha, la pobre me dice si te cuesta mas lavarme en el bidel que darme una ducha rapidita, la ducha grande ya la hice especial para la silla es como la de los hospitales, la silla que uso es de jardin blanca de resina, la hice un agujero en el medio, como la de ruedas especial para baño.
Belen, me alegro mucho que tengas vehiculo nuevo que te de buen resultado que con lo que cuesta.
Maijon,bueno a sido culpa por las 2 partes,cuidate para que mañana este mucho mejor.
Tara, jo con Laura si que hecha de menos la cv la pobre y con la llegada de la hermanita y el mal tiempo se le va hacer muy largo el invierno,hasta que volvais a salir de camping.
Yoli, que tal la vacuna.?????
Aunolose, ya te queda poco para que nos pongas fotos de la litera.
Bueno me voy a relajar un ratito en el sillon tumbada.