Buenas tardes. Estoy super cansado hoy, no se que me pasa. El caso es que ha llamado mi cuñada diciendo que el niño (con 12 años) no había vuelto a casa despues de salir de clase y me he ido a buscarle por todo el barrio y me ha entrado un dolor de piernas, sobre todo la izquierda, por ir rápido y total que al final estaba en clase castigado. Anda que la andereño (profesora) ya le vale, en vez de llamar a casa y decirle a la madre nos pone a toda la familia al borde de un ataque de nervios.
Yoli, esa es lo que pasa es que hay tanta oferta y todas son distintas porque el que te da por un lado te lo quita por otro total que al final despues de tanto mirar tienes tal cacao que no sabes por cual decidirte. A mi lo de Movistar tampoco me ha parecido tan malo, pero bueno, al final despues de tanto mirar me quedaré con lo peor.
Pues ahora que lo dices euskaltel tambien trabaja con fibra óptica pero no lo he mirado porque me mosqueé con ellos hace años y no he ido a mirar...
Por cierto Marta que se me olvidó comentarte el otro día por lo de tu tío... mucho tiempo se a tirado en la uci, no? Espero que ya vaya saliendo definitivamente.
Pues aprovecha y pégale una buena paliza al sofá y coge fuerzas para el finde que las vas a necesitar, je,je,je.
Y con qué compañia dijiste que estabas?
Nos sigue faltando el capítulo de hoy de la litera
Y eso puede ser por el embarazo o es aparte... seguro que el descanso no te viene mal.
Yo mas que ver ojos malos lo que veo son ojos pícaros, je,je,je
Me imagino que al principio te costará verle sobre la bici, aunque no se mueva del sitio pero ya verás como poco a poco te volveás a acostumbrar.
Os dejo que me voy a buscar a Maitetxu que sale de pintura.