ninfa
locuaz
Pues llamé para decir que tenía una oferta mejor y tras explicarle en qué consistía me dijeron tranquilamente que ellos en este momento no podían llegar. Lo que pasa es que me da mucha pena dejar jazztel porque me arreglo bastante bien, pero al final igual le dan.
Me han ofrecido en movistar el adsl de 10 megas, con 50 minutos entre semana y 500 fines de semana de llamadas a móviles de cualquier compañia + internet en el movil de 1 mega con 500 minutos en llamadas por 65 €/mes y me regalan el galaxi mini.
Despues de la chapa ya me direis si merece la pena o no porque yo en estos temas ya sabeis que ando bastante pez.
MAIJON Yo tambien estoy con Jazztel en estos momentos. Ningún problema, y buena velocidad.....pero dentro de unos dias hago la portabilidad con Movistar fusión por temas de móviles.
Con jazztel pago 37 € mas 30 € del móvil de Fran y 30 € del mio son 97€.....con fusión añadiendo la línea de Ariadna que hasta ahora la tiene de prepago serían 109€......sin regalo de ningún móvil.
Eso si, hacemos la portabilidad en la tienda Movistar, ya hemos tenido bastantes problemas por hacerlo vía telefono, a lo mejor ofrecen mas, pero si se tiene que hacer una reclamación surgen nervios, minutos perdidos y ninguna solución. Al hacerlo en tiendas......se presiona mas. Es mi humilde opinión después de haber tenido muchos minutos y tiempo perdido.