Maijon
locuaz
De tocho nada, al menos a mí hoy por hoy me interesa y mucho.Maijon:
En Fusión solo tienes 12 meses de permanencia.
Y son 49,9€+iva, fijo + ADSL 10mb+ Móvil con la de 500 min y 1 GB a máxima velocidad y consumo ilimitado. SMS Gratis.
NO te cobran el establecimiento de llamadas.
No es una promoción, es una tarifa y para siempre.
El terminal más caro te sale por 15€ al mes, y el mini sobre los 5 €
Aunolose:
Los mega-móviles al igual que los otros, pueden configurarse, para que cojan solo la cobertura GSM, UMTS (3G), o ambas en función de disponibilidad y de forma automática, con lo que las coberturas deben ser iguales.
En principio si tienen preferencia los terminales de la propia compañia, pero tambien es cierto que quien primero coje el canal (8 canales por panel de antena), ya está pillado.
Otra cosa es que internacinalmente, la cosa funciona por acuerdos entre compañias, entonces es posible que el operador que llevas no tenga acuerdo con el operador que tienes cobertura es ese momento. Entonces es más fácil que los operadores del grupo 1 (MoviStar / Vodafone/ Orange), tengan más cobertura que los del grupo 2 (yoigo / Symio etc).
Ahora mismo la mejor oferta del mercado de forma global (fijo + ADSL + móvil) es de MoviStar aún comprando el terminal.
Uff, vaya tocho.
A mi lo que me han dicho es que la permanencia es de 24 meses y los 49.9 € + iva al final salen unos 61 € + lo del tfno... lo dicho se pone entre 65 y 75 dependiendo el tfno que elijas....
Veo que controlas bastante de telefonía, osea que antes de que me decida si no te importa hablaremos.
Y ahora sólo desearos buenas noches que mañana toca fichar de nuevo y a la noche tenemos la cuadri cena en el choco o sea que es muy posible que ni entre.
Pero el domingo seguro que os leo algo.
Agur