LAYOLI
hablador
Buenos días cafeteros, El desayuno...
Me ha llamado la atención lo que comentas, pues a pesar de todo lo que te ha pasado y has tenido que luchar siempre te he notado optimista...¿Que te pasa? venga,venga a pasar pagina y ánimo....
Con el comentario de Jale estoy totalmente de acuerdo....lo mismo es porque tenemos uno...a mi me asustan mucho las manifestaciones, creo que viví una por los años 80 y me quedé paralizada en estas cosas de reivindicaciones, se meten muchos folloneros y al final acaban las cosas mal.
¿Donde, donde vistes corzos, zorros y lobos? vi las fotos pero se me ha olvidado donde estuviste, refrescarme la memoria porfa...
Garoe pedazo caravanas yo las he visto en el Camping Cabopino....la llevan los camiones, esas tienen jacuzzis je,je. Compraté una de esas....
Marta estoy deseando salir es como el aire que respiro, cuando me meto en la rutina me empiezo a morir poco a poco.
Como esta flor.
Bueno os dejo que voy ha hacer cositas, toca oftanmólogo con la niña.
Besazo a tosss.
Buenas noches cafeter@s!!!
Pues mi segundo día de curro, y no llego a nada, de hecho hoy le tocaba cerrar al dire y le he dejado trabajillos haber si me los puede hacer él durante la tarde porque me ha sido imposible y me parece que al menos en dos semanas no levanto cabeza. No es que haya habido catástrofe pero cosas del día a día que se van dejando o haciendo lo justo para pasar el acta, y que tarde o temprano salen, osea que cuanto antes se mejoren mas problemas nos ahorraremos luego.
Algún día deben empezar y si ellos están convencidos de lo que están haciendo perfecto, eso sí con cabeza y si ven problemas retirarse a tiempo.
Es verdad que se me olvidó comentártelo Pues me acordé de tí porque el primer día en uno de los paseos vimos ciervos y corzos y me acordé de ti porque tú nos has contado muchas veces que que los ves y encima con fotos, pero yo no llevaba la cámara en ese momento.
Además también vimos ardillas, zorros y hasta un lobo cruzó la carretera delante del coche. Una maravilla.
Por lo demás es lógico que estés cansada que ya te queda poquito, osea que ha cuidarte..
Me ha llamado la atención lo que comentas, pues a pesar de todo lo que te ha pasado y has tenido que luchar siempre te he notado optimista...¿Que te pasa? venga,venga a pasar pagina y ánimo....
Con el comentario de Jale estoy totalmente de acuerdo....lo mismo es porque tenemos uno...a mi me asustan mucho las manifestaciones, creo que viví una por los años 80 y me quedé paralizada en estas cosas de reivindicaciones, se meten muchos folloneros y al final acaban las cosas mal.
¿Donde, donde vistes corzos, zorros y lobos? vi las fotos pero se me ha olvidado donde estuviste, refrescarme la memoria porfa...
Garoe pedazo caravanas yo las he visto en el Camping Cabopino....la llevan los camiones, esas tienen jacuzzis je,je. Compraté una de esas....
Marta estoy deseando salir es como el aire que respiro, cuando me meto en la rutina me empiezo a morir poco a poco.
Como esta flor.
Bueno os dejo que voy ha hacer cositas, toca oftanmólogo con la niña.
Besazo a tosss.