Fantomimo
Participativ@
Hola de nuevo amig@s.
Pues las vacaciones en León han sido estupendas, aunque a decir verdad he echado mucho de menos a mi familia... nunca me había ido sólo sin lamiseñora y mis niños, pero salvando ese pequeño inconveniente me lo he pasado estupendamente.
Pues llegamos el miércoles al medio día y depués de comer ya nos hicimos unos kilometros por los alrededores del pueblo, unas 4 horitas andando.
Al día siguiente subimos a una lagunaen el pueblo de truchillas, una caminata sin mucha dificultad con un paisaje estupendo y el premio del lago en la cima. A la tarde nos "divertimos" cogiendo nueces de unos nogales que tiene allí mi colega.
El viernes hicimos ruta turistica por el valle del silencio, las médulas, Ponferrada y Astorga. Total que todo el día en el coche pero mereció la pena.
El sábado después de 4 horas de coche llegamos a Caín para hacer la ruta del Cares, que sin duda alguna es la ruta más bonita que he hecho nunca. ES PRECIOSO y la recomiendo. Son 24 km bastante fáciles y apta para todos los públicos y con un marco incomparable. Me hizo mucha ilusión. Y despuésd e la caminata hicimos un alto en León capital para ver a una amiga mía que vive allí y estuivimos poteando por la "zona humeda" y comiendo unas tapitas, je,je,je.
Ya el domingo a la mañana salimos para Bilbao.
Contado así de rápido no parece nada y la verdad es que se ha hecho muy corto a pesar de que las tertulias duraban hasta casi las 2 de la mañana y madrugones de las 6 de la mañana algún día.
Os pongo unas fotos.
Ver el archivos adjunto 75176
Poza del río Ería en los alrededores del pueblo.
Ver el archivos adjunto 75177Ver el archivos adjunto 75178Ver el archivos adjunto 75179
La Ruta del Cares
Ver el archivos adjunto 75180
En la subida la Lago de Truchillas
Ver el archivos adjunto 75181
En el VAlle del silencio (que pazzzzzzzzzzzzzzzz)
Espero os gusten
Tiene buena pinta. Podrías ampliar los detalles de las rutas. Yo tengo ganas de conocer el Lago Truchillas, porque leí un libro que me gustó mucho de un personaje real, de un pueblo posiblemente ya desaparecido y que se pasó mucho tiempo en ese lago.
La vendimia la terminaremos ya esta semana. Está siendo un poco más floja pero de buena calidad. Como también se vende poco ahora, no habrá problema.
La perra es una bandida y el jueguete de los niños.