Buenas tardes chic@s!!!
Me he pegado una paliza a leer que no os podeis imaginar, 10 pájinas así como del tirón y eso que ha habido puente y se escribe menos.
Entre lo que he apuntado y fiandome de mi
poca memoria haber si voy contestando.
Valbi: he visto que ya has sucumbido al facebook... pues que sepas que yo sigo aguantando más que nada por miedo a no enterarme de nada pero tú seguro que enseguida te haces con ello.
Te he leido lavando cortinas y pidiendo sopitas para arrancar el coche.
Que tal sigue Javitxu? he leido que ha pasado alguna noche mala pero que en general está mejor, y mas despues de la visita que tuvo que me imagino le arrancaría mas de una lágrima de emoción.Que tal vas con la piscina? Yo de momento hasta el día 24 que vuelvo al otorrino no puedo ir.
Makina, que tal con tu lumbalgia? he visto que mañana tienes consulta... haber lo que te dicen. Y Alvaro con el corsé se está arreglando? Bueno igual con las recetas que te pasa Eli de la termomix haces algún remedio casero quita males je,je,je.
Martita tambien está de supercocinera haciendo galletas y pastel de queso gelatinoso . He visto que te has pasado frio en la Homer y que vas a venir a la Vasca, pues de momento no creo que te hagan falta los nordicos porque de momento hay buena temperatura pero ya sabes que esto cambia en un abrir y cerrar de ojos.
Layoli enamorada como el primer día tras 25 años casada y con viaje a Gijón que ya he visto que lo habeis pasado de miedo, aunque a la vuelta la enana con virus
rogar-Thinking(LBG.
Trota, he leido el chiste de León pero en mi caso lo que me faltaba era la barba y la melena porque lo otro me venía de serie
Fantomimo que tal va la vendimia y Luna? Me encanta esa raza.
Aunolose, veo que al final no cambias la cv. Haber si acabas ya con la dichosa cama y nos pones unas fotos con el resultado.
Ninfa, ya he visto que sigues haciendo senderismo por Huesca y que os lo habeis pasado de vicio aunque sin descansar mucho y encima resfriada? Mejorate guapa.
Ruth ZORIONAK haber si pones alguna fotillo y lo presentas al café. Que tal se porta Hector? Ahora para Eva será un juguetito. Me alegro que todo saliera bien.
Tara: que tal vas tú? Me imagino que Laurita estará deseando ver a su hermanita tanto como la madre. Por cierto me he acordado mucho de tí en León... luego te digo porqué. Enseguida pondré fotos.
Sidra: he leido que tu marido tiene un tumor en el pancreas? Mucho ánimo para toda la familia y ya nos iras contando.
Belentxu ya he visto que muy liadilla, pero sacas tiempo para la pisci, como debe ser.
Garoe: Ya he visto que la caminata despues de tanto tiempo no te han producido agujetas... si es que el tuvo retuvo y guardó para la vejez, je,je,je. Tambien en visto que hay actores en tu isla grabando una peli con caravanas, ya nos dirás.
Monika tu sobri está preciosa y las fotos del bautizo muy bonitas, que por cierto te pareces mogollón a tu hermana (igual de guapisimas) Tambien he visto que tienes problemas con la nariz y que andas con suero y eso, haber si te recuperas. Y lo del negocio parace que no anda muy voyante por allí tampoco, pero no desespereis y haber si se van solucionando las cosas. Yo el mes que viene tengo bautizo doble de mi mini sobri y de la otra sobrinilla que se va a hacer el mismo día.
Bueno que menuda charletada que me he pegado. Voy a ver si os pongo alguna foto de mi viaje a León, pero antes voy a hacer un descanso del ordenata.
Hasta lueguito.