monica mondarina
campista feliz
se te echa de menos, espero que vaya mejorando todo por tu casa, un fuerte abrazo.Buenas noches à tod@s !
No he leido patràs , solo contestado algun mp ...
Espero que esteis tod@s bien . Estoy algo ausente del foro por problemas que no vienen al caso , pero he tenido que entrar para decir algo porque he recibido algunos mensajes , y ando desganà , pa contestar , asi que mil perdones ,y hago contesatcion conjunta. Yo también os echo de menos .
Que seais muy felices y tengais una excelente semana !
Ando bastante perdida del café, he leido algo, pero lamentablemente no tengo tiempo.
BELEN no he visto tus fotos de Toledo. Yo estuve el año pasado por estas fechas y me encantó.
MONICA me alegro que hayas cambiado tu colchon y duermas mejor.
MAKINA que suerte hija con ese pedazo de médico, jajajajaaj, a grandes males grandes remedios no? mejorate tu y Alvaro.
CHAMONIX.....no la he visto, ha entrado? muchos besitos guapa.
RUTEROS que precioso hector y su hermanita.....enhorabuena guapos.
LAYOLI siempre tan encantadora saludando a todos aunque no entremos tan asiduamente, tienes muy buena memoria al recordanos a todos. Yo, mi primo el alemán me tiene frita y me hace olvidarme a veces de cosas.......
MAIJON por fin te has decidido? Movistar?
Aqui ahora está tronando mucho y va a caer la del pulpo.......voy a preparar las cosas para mañana, que por cierto será lunes.....puaggggg.
El finde que viene aqui en Barcelona se hace la carrera de la Dona ( mujer), espero que no llueva, porque me hace mucha ilusión hacerla.
Buenas noches, buena semana y nos vemos....
duermo mejor, pero los dolores de la espalda aun no se me han ido.