monica mondarina
campista feliz
por lo menos puedes decir que tienes trabajo, joaqui de momento bien y a pasado buena noche.Buenas cafeteros...
Pues al final he tenido suerte y me ha tocado en el Burgo. Es media plaza, pero tal y como están los trabajos para tirar cohetes!!Eso si, me he ido con mucha morriña de Covaleda, encima me iba encontrando alumnos que me decían ¿te quedas? Y yo no...y ellos jo...y ahí mis compuertas a puntito de abrirse, pero como me dice Cuevi son las hormonas jejeje.
Valbi, me alegro que vaya mejorando como para que se planteen el alta, auqneu me parece muy precipitado, espero que por lo menos le dejen unos días hasta que cesen los dolores. ¿Y los picores?¿se le pasaron con las sábanas?Antesdeayer disfrutaría con la etapa ¿no?Fernan estaba que casi le daba algo!!
Jo, me han llamado y se me ha quedado el mensaje a medias así que casi no me acuerdo que iba a decir...
Mónica, ¿y qué tal está Joaquín ahora?Pues si que tenía inflamación, madre mía, y dile que descanse!!que si no le va a durar mas.
A Trota y Mákina que lo paseis muy bien en las vacas.
Ninfa, eres una fiera con la de deporte que haces!Y que bien lo de hacer cosas con la hija.
¿Qué mas...?pues no me acuerdo, pero ya volveré.
ines por lo menos esta noche descanso bien, espero que no le vuelva a repetirMayjon y Layoli, la verdad es que se ha quedado penoso el panorama de la Sierra Negra, dá mucha tristeza y el tiempo que va a tardar en repoblar de nuevo todo.........y por la parte que me tocó vivir toda una pesadilla que espero no volver a pasar.
Eli, espero que Joaqui esté mejor y hoy pueda descansar.
En cuanto al tema de los Campings en Francia, como ya he dicho hansido varias veces las que hemos ido, y la verdad no recuerdo haber encontrado ninguno, por lo menos de los que estuvimos en tales condiciones, siempre hemos quedado contentos, tambien puede ser porque relamente no voy mirando tanto el todo del Camping, sólo lo hemos neceistado para dormir porque el resto del tiempo estas visitando los sitios, aunque no por ésto mi concepto de calidad es menor que el de otros, no sé, es mi percepción y lo que yo he vivido.
Bueno, pues voy despidiendome, mañana toca madrugar y dia de doblaje, así que espero que paseis una buena noche y un dia estupendo.
Belen, dónde te metes???......sigues de finde?????
que chulada de paisajes y el campin muy verde y buen precio¡¡Buenos días!!
Aunolose.... estas van especialmente dedicadas para ti.... este era el de la Alsacia, lo que no tengo son fotos de los baños... nunca me ha dado por ahí.... jajajajaja.... a lo mejor porque me parecen correctos...
Buenos días ayer estuve leyendo con detenimiento y no se si me acordaré de todo.
Tara hoy vamos a recoger las notas de la niña, estamos un poco nerviosas, ella a estudiado como os comente con mi marido durante todo el verano todos los días, a veces días enteros, mates lo lleva trillado pues si suspende repite curso....el problema es que falla mucho en cosas tontas pues como me pusiste en un post ella sabe lo de los signos a veces no entiende bien lo que la pide el ejercicio, creo que no tiene la madurez necesaria...pero esforzarse se ha esforzado.
No vamos unos días a ver a sus abuelos a Benidorm, ya que ella no disfruto de descanso completo mental, ni fuimos a la playa, sea que apruebe o suspenda.
¿Estas contenta por tu destino? ¿te queda cerca de casa??
Valbi ayer en la vuelta ciclista comentaron también el peligro de los ciclistas en carretera, mi marido me dijo que comentaron también lo de javi.
Dale muchos saludos y que siga su mejoría.
Maijon ¿cuanto tiempo estuviste en el camping Arlanza? tiene pagina?
Trota ¡¡Enhorabuena!! ya llego el momento ¡¡que bien!! ¿a donde tenéis pensado ir?
Aunolose me he reído un montón con tus relato de Francia con lo de los camping, los baños, y el andamio yo pensaba como tu y ahora se que si vamos alguna vez a Francia tendremos que planificar muy pero que muy bien los camping que vamos a usar y las carreteras que vamos a tomar. Creo que si planificas bien no te llevas fiascos.
Verdemar nada....que tendrás que hacernos una lista con camping como el que has puesto en las fotos, pues a ciegas no voy...cosa que hago extensible a Marta.
Monica nosotros hicimos lo de la cama, y se nos ha roto el espejo lateral, compraremos uno como esos o como el de Trota. ¿Que tal Joaki?
Sidra te llamaré cuando vuelva de ver a mis padres, ahora estoy liada a ver que tal van las cosas, ya sabes toma las cosas con paciencia, luego la tensión se dispara, hay cosas que no vale dar vueltas.
Saludos a los demás Ninfa, Thunder, Makina seguro que iremos por allí pero me resulta super duro ver como queda todo de desolado por unos delincuentes. Garoe,Abuelita, Manantial, Ruteros...ect.
joaqui a pasado buena noche y de momento bien.gracias