Jajajajajajajaa...... no me lo puedo creer!!!!!!! ahí es donde tengo puestos los ojos para el próximo verano................ jajajajaja... y sí ya he empezado a mirar algún camping, no sé por aquello de ir haciendome a la idea... pero después de los franceses.... uffff... a mí estos si que me parecen "cutres"... tendré que recurrir a la ayuda de Mr. V. para que me aconseje....
¿ves? estos comentarios son los que digo que me hacen pensar que me equivoqué de país: baños prefabricados, wc sin tapa, urinarios con vistas a las parcelas, lugares para vaciar el químico de cualquier manera, cuando el edificio de los baños era de ladrillo, la grifería del año de la tos, sin lavabos cerca y algunos limpiándolos con manguera, aunque estuvieras "sentado", como te descuidaras, te limpiaban a ti también, ¿donde están los campings que no son cutres?
Ah y los precios por el estilo, ya digo que los campings a los que voy, salvo los de playa, no llegan a los 40 euros.
¿donde vais vosotros?
Que no digo que no, ¿eh? como hay tantos, habré cogido los más cutres, pero aquí los cutres los he visto mejores que estos y al mismo precio.
Un ejemplo, el camping Laspaúles, donde ha estado Belén, creo, sin oferta el año pasado hubiera costado 38,25, (el año que viene será más, por el IVA
)
Camping Laspaules. Ofertas y promociones<BR>
Que juzgue Belén si es cutre o no, a mi me gustó un montón, con piscina, animación, tienda, restaurante... eso no lo encontré.
El Astral, pasa 3 euros de los 40, me equivoqué antes pero también con piscina, animación, tienda, restaurante...
El Astral. Camping
El Río Ulla, a algunos no les gusta, a mi si, este sale a 26.4 o a 31, según si la electricidad está incluida o no.
Camping Ro Ulla
El de Riaño no encuentro la pagina pero no creo que llegue tampoco a los 40, en este la piscina está abajo en el pueblo, un buen paseo, pero hay, no hay animación pero sí wifi.
Y así podría seguir os aseguro que las instalaciones de los campings que me he encontrado son iguales o peores a estos, y estos me pillan más cerca.
El único camping más cutre que recuerdo español, es de Catalayud, y ya está cerrado. (cosa que por otra parte, a nosotros nos viene mal, por que usábamos de paso)
Es por eso que lo de encontrar estos campings, comparados con los que yo he conocido me resulta chocante. Si nos vamos a los campings de playa, hay que ver lo que ofrece unos campings y lo que ofrecen otros, desde luego 60 euros que cuestan algunos son muchos, pero también ofrecen muchas cosas. Bueno, no sé, como digo esperaba encontrarme, o mejores precios o que me dieran más cosas por lo mismo...
el año que vuelva me decís a que camping tengo que ir para encontrar eso...