Hola chic@s muy buenas.
La verdad es que me es imposible seguiros, pero lo he visto que
Layoli me preguntaba cuanto tiempo había estado en el camping Arlanza, y si tiene pájina, pues bien Yoli, llegué el sábado 1 a la tarde y he vuelto el miércoles 5 al medio día. El camping es totalmente recomendable te va a encantar si vas.
Te he buscado este enlace por si te sirve de ayuda
Camping Arlanza (Quintanar de la Sierra) - Página Oficial | Facebook.
He visto así como de rápido que
Trota ya está en su apogeo escribiendo y entreteniendonos con sus videos de lo cual me alegro de verdad (aunque Andrés todavía no los he podido ver), que
Aunolose ha aparecido y con mucha fuerza con fotos de baños y demás, Verdemar tambien nos muestra fotos de sus vacaciones, preciosas por cierto, y que
Javi ya va poco a poco aunque con el riesgo de volver a la uci, las embarazadas empezando a prepara ropitas y demás e incluso cortandose el pelo para tener menos sudores... poco más, pero es que he visto muy rápido y muy poco.
El tema es que he llegado hace un ratito de una REBODA, si si que ha mi hermano le ha dado por casarse otra vez para celebrar el décimo anieversario de casado,,, y además con la misma, o sea que la tarde liada, y mañana a la mañana haremos una martxita regulada y por la tarde reunión familiar con unos tios de lamiseñora, o sea que ya veis que me faltan horas....
Os dejo que a las 6:15 nos levantamos para andar.
Espero que todos bien.