Pregunto, el médico vio porqué tiene anemia??...pues antes de poner tratamiento lo mejor es ver el problema y así atajar mejor, no dar palos de ciego.
y no te has podido ir a casa, habras pasado un calvario en el trabajo mujer.Holaaa!!
Hoy tengo un día de perros con los brazos y las cervicales.... tanta humedad pesada en el ambiente me está moliendo... no me circula bien la sangre, me duelen los brazos y siento unos pinchazos en la base del cuello que me dejan aturdida..... se me está pasando el efecto del antalgin y todavía no puedo tomarme otro...
Con lo que está pasando Javi, me da vergüenza hasta contároslo, pero es que hacía muchos meses que no sentía estos dolores... y este calor húmedo y aplastante.......... uuffffff..... vamos que hoy estoy hecha una piltrafa.... me cuesta hasta mover los dedos para escribiros.... siento las manos medio dormidas.... así que imaginaros que tortura ha sido pasarme más de la mitad del día escribiendo en el ordenador de la oficina....
No me gusta sentirme así.... estas sensaciones anulan mi vitalidad natural...
Bueno, confío en dormir hoy un poco mejor, porque esta noche pasada que ya no he dormido bien, a ver si el descanso y un combinado de pastillas, me ayuda y mañana me levanto mejor.
Que acabeis bien la tarde y tengáis dulces sueños.
Hasta mañana!!
Buenas noches a todos.
Verdemar en las noticias ha salido la tormenta de la que hablabas. Anda quel el culpleañero diría que donde le llevabais con esa tardecita. Me ha gustado mucho la foto de los tejados de la ciudad.
Valvi haces bien en parecer animada delante de él. Tenési que seguir teniendo paciencia.
Maijon es chula la foto de la araña. ¿Está aumentada o es tamaño natural?
Monica M. ¿El perro que sale en el escalón de la carvana es de verdad, porque parece una figurita. Los ganglios se suelen inflmar con las infecciones de garganta, pero si se queda más tranquilo que se lo comente al médico.
Sidra, que maja tu madre. Espero que las pruebas salgan negativas, porque esea enfermedad da mucho yuyu.
Hoy mis peques si que han empezado a ir solos al cole. Pero claro esto es un pueblo y les pilla cerquita. Les dejo preparados viendo la tele y desde el trabajo les llamo para que salgan.
Bueno, voy a leer un ratito y a dormir
Buenas noches chic@s!!!
Lo primero de todo dar muchos ánimos como siempre a Valbi, y a ver si hay suerte y no le tienen que entubar de nuevo.
Verdemar, las fotos son preciosas habrá que apuntarselo como próximos objetivos. Haber si me pongo y os pongo (valga la dedundancia) alguna de mis vacaciones en Bretaña. Veo que acabas de llegar y ya estás fastidiada con tus dolores... cuidate
Sidra, espero que no les dejes esa herencia a tus hijos.
Monika, muy guapas tambien tus fotos,el año que viene me podría tocar Cadiz o Huelva... no sé está por decidir destino pero en cualquier caso si me gustaría cruzar el estrecho.
Garoe, todavía pintando? deja algo de tiempo para ti mismo. Pásalo muy bien con el bañito.
Fantomimo, la foto es natural no ampliada, ni modificada de ninguna otra manera si no, no valdría para el concurso.
Aunolose, aunque no tengo mucho tiempo ya te he leido algo y veo que las vacaciones han ido muy bien con un buen reportaje de baños, igual el próximo año nos sorprendes con los culos, ja,ja,ja.
No me acuerdo de más, perdonadme.
Hoy hemos ido a ver al nietecito recien nacido de los amigos con los que fuimos a Rennes y ya por fin he conseguido las fotos que me faltaban de las vacaciones, haber si las recopilo, elijo, y os pongo alguna.
Bueno que vamos a tener que ir marchando a la cama que el despertador no perdona.
Saludos.
ko que te diag,manu es el pupas jejee, haber si no le va a mas y despues dices que si yo con la limpieza jejeje, he puesto muchas lavadoras,pero tambien tengo una plancha que me da miedo.Buenas noches a Tod@s, pues seguimos por aquí, y creo que esta semana hasta el jueves o el mismo viernes por la mañana no saldremos con la AC, hoy Álvaro todo el dia desde las 11 de la mañana hasta las 10 en el cumple de su amigo, mañana ha quedado con otra Amiga y yo esta mañana me fuí de compras, je, je, je, como no me gustan, y tambien a por el regalo de Manu de cumple, he tenido que volver a mi Centro ya que lo tenia encargado y me lo han mandado de un Centro de Madrid porque estaba agotado, le va a encantar..........Manu en casa ha retomado lo que nos queda de la terraza de pinturas que ya queda poco, aunque esta tarde lo ha tenido que dejar porque ayer para pasar la ITV del coche tuvo que cambiar una de las ruedas porque estaba deteriorada, y eso que hace poco le pusimos nuevas las de alante, pues aflojando los tornillos el tobillo se hizo daño, hoy lo tiene un poco hinchado y le duele bastante, voltaren al canto..............mañana quiero poner al dia la plancha que tengo y darle un repaso al cuarto del niño.
Valbi, Ánimo Wapa, la verdad que la procesión la debes de llevar por dentro, pobrecita y Javi, es comprensible que se venga abajo, son ya unas cuantas semanas allí, un abrazo para los dos.
Mayjon, me ha encantado la foto del concurso, sabes, Manu hace años estaba metido en un Grupo de Fotografia e hizo alguna exposición, tiene todo el equipo de revelar aquí, aunque a él le gusta mucho la foto en blanco y negro.
Verdemar y Eli, muuuuuuuuuuuuuuu requetechulas las fotos.
Sidra, a ti te han banderilleado el brazo y yo llevo una semana de banderillas tambien, las últimas puestas por nuestro amigo Antola, que tiene muy buena mano, ni me entero y la verdad mi Lumbago está remitiendo con este tratamiento.
Garoe, espero que hayas disfrutado de tu paseo y que pase ya ese calor tan infernal que teneis, aunque claro donde vives, lo veo crudo........¿Ya has terminado el bricolaje??
Ya no me acuerdo de más, me despido ya, que paseis una buena noche y hasta mañana a Tod@s.............
Buenos dias!!
VErdemar... pues ese tobotronic... es grande!!! me alegro de que te gustara! apunto Strasburgo en pendientes con 3 estrellas!
Cómo te has levantado hoy?
Eli.. ya estás de vacaciones no? veo que el lumbago te va a dejar disfrutarlas.
Aquí empiezan hoy los colegios.