Buenas...
El otro día escribí un cacho post y se fue la luz así que lo perdí, y luego me he metido desde el móvil para leeros pero contestar ahí se me hace pesadisimo.
¿Qué tal van todos los enfermitos?A ver mañana que le dicen a Valbi, mucho ánimo!!
Ruth, vaya profe, mira que reñirla por comer plasti...jajaja, que maja Eva. A ver mañana si se le ha olvidado.
Laura este año super contenta, cada vez que la recojo me dice mama mañana cole ¿eh?así que por ahora muy bien. Se nota también que la llevo mas tarde y la recojo antes.
Bueno, pues mañana igual se desvela el misterio de si es niño o niña, porque me voy a ir al privado, no es que vaya para ver eso, es que la matrona me dijo que venía pequeño, me mandó volver en 15 días y me dejó mosca, asíq ue e voy al privaod a que me digan que tal está y ya de paso si se deja ver...Verdemar, yo soy una impaciente, si que me gusta saberlo, mas que nada porque así no me hago a la idea todavía de lo que llega, no se, no pienso los nombres de la misma forma.
En cuanto a lo de los regalos...Fernan ha tenido suerte, es niña pero le ha salido una loca de las bicis, le encantan!!jeje.
He visto vuestras fotos, muy chulas todas, Maijón, ya nos dirás como te va en el concurso, muy chula la cacho tela de araña.
Mañana ya empiezo con alumnos, bufff a ver que tal, a ver que piezas me tocan...
Yoli, ya te leí lo de la niña, una pena, sobre todo por lo que ha estudiado.
Yo tampoco entiendo lo que pasa, porque en realidad se ha bajado mucho el nivel de BUP y COU, así que tampoco están dando cosas super difíciles, lo digo por lo del Bachillerato, que no me parece que sea para tanto, pero luego flojean. No se....Muchas veces es fallo de base y de miedo hacia la asignatura.
Y...hasta ahí puedo escribir porque no me acuerdo de mas.