Aunolose
Adict Member
...
Es ese Óscar, bastante hojarasca y los baños están en medio del camping haciendo como una estrella, tenían entrada por varios sitios. A mí no me convenció mucho pero ibamos allí, la cafeteria nunca la vimos abierta, me pareció que en los bungalows y algunas caravanas vivían lo que yo identifiqué como trabajadores porque la mayoría eran hombres y en grupo. Eso sí, eran muy amables y muy barato.
Sí que había varios hombres solos, me llamó la atención... uno en una tienda, pero sobre todo sin pinta de campista al uso pero ¿estás segura? las fotos que veo no se corresponden del todo, o están hechas desde un ángulo que no entiendo...
Todas las hojas que le falta a la foto el google maps estaban en el suelo cuando llegamos nosotros... por lo que veo y dices no las retiran muy a menudo... lo que no recuerdo es lo que dices del asentamiento, seguramente por que solo fuimos al carreflus.
¿No harias eso con obscuras intenciones, pillin?
Que noooo... mis intenciones estaban claras desde el principio (me falta el icono de risa pícara)...
¡Que lo montaron las chiquillas! yo estaba en el curro, como mucho la madre, pero yo no...
¡¡Trota!! Ahora que caigo, ¡pero si estás por aquí! lo que pasa es que esta vez me viene mal, estos días voy a currar también por las mañanas y ando de culo, he tenido que llevarme a la mayor todos los días por que hasta mañana no empieza. A ver si puede ser una noche como "la de aquel año"