¡¡¡¡Buenos y asfixiantes días!!!!
Esto empieza a ser insoportable.... son las 8:30 de la mañana en la calle hay ya 24º y una humedad impresionante.... así que hoy esto puede ser lo más parecido a vivir en el infierno..... uffff.... no veo el momento de salir de esta ciudad y confiar en que a la vuelta ya no hará tanto calor.... que verano más duro y largo se me está haciendo. Otros años, al menos, al venir al trabajo se estaba fresquito con el aire acondicionado y las horas que pasaba aquí no me enteraba del calorazo, pero este año, como escasamente nos dejan poner el aire, me pego el día sudando y sudando y se me pone mala leche y mala gana..... uffff....
Sí
Inés, estoy muy ilusionada con el viaje, no sé por qué pero este año siento algo especial cada vez que pienso en las vacaciones.
Aunolose, imagino que ya no me leerás pero de las veces que he ido a Francia, nunca nos ha parado para pesarnos, bueno, ni para eso ni para nada y espero que continúe siendo así... jejeje.
Trota, no sé muy bien cual es problema de tu estado de ánimo, aunque me he hecho una ligera idea, pero sea cual sea, piensa en positivo, siempre acaba viéndose la luz al final del túnel....
rogar-Happy(LBG):
Tema horno en verano.... yo también lo pongo de vez en cuando, de hecho este viernes lo voy a tener media tarde funcionando porque quiero llevarme para el viaje una empanada y un pastel de pollo... pero me parece que el fin justificará los medios.... jajajajajjaa....
Por cierto, ¿donde anda Chamonix? le envié un privado pero no responde y me extraña.
Y ahora os dejo... desde este horno particular en el que vivo.....
Buen día y besitos para tod@s!!