Buenas noches, bueno pues hoy de trabajo por la mañana con un pequeño susto que por tfno. me dieron mi hermano y mi hijo; Álvaro tenia hoy analítica pedida para su revisión del Urólogo que por ahora va todo muy bien, y una torpe que a la que alguien la ha puesto a trabajar como enfermera, con todos mius respetos hacia el gremio, como no le encontraba la vena bien le ha dado hasta 5 pinchazos, mi hermano ya fuera de si y cuando estaba pidiendo que otra persona le sacara la sangre, mi hijo se desvaneció, médico de urgencia y dos horas con mi hermano recupernadose con la ayuda de dos buenos profesionales médicos que le atendieron, como dicen que una madre tenemos un instinto especial, desde primera hora llamándoles porque presentia algo, bueno pasado el susto y sobre todo para mi hermano...........Álvaro al mediodia estupendo y con su sentido del humor como siempre y esta noche a la Feria de la Cala de Mijas, muy bien `lo hemos pasado.
Sidra, me alegra leerte y haz caso y vete de escapada y desconecta que seguro que lo necesitas, un besazo.
Layoli, espero que no sea muy importante la averia y os podais ir, ya nos cuentas.
Belen, ya le vale al que os hizo la revisión, yo les hacia una visita a la vuelta........y si hoy ha diluviado y agua del Sahara, ya sabes, todo hecho un asco.
Garoe, sigues con el bricolaje, madre mia que pantallon!!!!!!!!
Monica, que no te falta nada, ya contando las horas.......
Bueno, ya es tarde y debo acostarme que si no mañana..............buenas noches Amig@s.