Mákina de Regañá
Bruja Motera
Ayyyyyyyyyy mi Niña, que ya estas de vacaciones, que bien, a disfrutarlas wapa!!!!!!buenas tardes cafeteros
desde tierra gaditanas desde el jueves por la noche, no me he podido conectar porque estaba este fin de semana los servidores de internet colapsados,pero como se que entre semana esto se tranquilza lo he dejado para entonces, veo que ya estais algunos de vacaciones, que la disfruteis un monton, aqui se esta muy agusto,joaqui dice que en sevilla hace calor,la semana que viene cogera sus vacaciones.
bueno haber si os leo mas tranuila porque el sillon de la cv no es igual de comoda que el de mi casa,asi que voy a descansar en la butaca,hasta lueguito.
Buen viaje, cuidadin en la carretera y a pasarlo bien en las vacaciones que hay que desconectar y soltar adrenalina de tanto estres en el trabajo, hasta la vuelta.Hola chic@s .
Entro justo para despedirme, ya que voy a comer, dormir y salimos sobre media noche.
Que lo paseis muy bien todos los que os vais, los que ya habeis ido, feliz regreso y el resto a cuidar el café,.
Aunolose, ya sabes lo que te dije por privado, si tienes oportunidad ya sabes donde estoy.
Saludos
Pues yo me quité un poco sólo, no la cogí con muchas ganas y claro no me cundió, je, je, je............que te sea leve en la Tienda, ¿y que vendeis?Buenas!!!
Cuanta gente por el café!!!jejeje
Yo estoy esta semana trabajando,mis cuñados se han ido de vacaciones y me quedo yo en la tienda,como todos los años.
Eli,pues disfruta del descanso.
Aunolosé,yo esta semana sí que tengo aire
Maijón,descansa mucho y buen viaje!!!
Valbi,me alegra que pasaras una buena tarde,has terminado ya con Jamie y Claire???
Inés,que buena tarde te prepararon tus chicos,aunque luego tuvieras que planchar,jeje Yo me lo quité todo por la mañana
Hasta luego!!!
Felicidades atrasadas, no nos dijestes nada, calladito que lo tenias eh???, no pienes en esos cincu.......... y disfruta los 49, y a celebrarlo a tope con esos dias de descanso, alguna foto nos tienes que poner de la celebración.bueno voy a seguir
maijon que lo pases bien ahora si que me quede solo en la paguina ahora como leo jajajaja
bueno aqui escuchando a pablo milanes
ayer fue mi 49 cumpleaños que lo celebrare el sabado que viene
ah madre que ya veo el cero jajajajajaj
con lo bonito que es el numero 49 jajajajajajaja asi que dentro de un año dejare ser un cuarentiño no me lo creo esto no puede ser
y yo sin barriga de cerveza
lo celebro el sabado por que descanso los 4 dias y tengo pensado irme para el sur que hace tiempo que no voy asi que saldremos esa noche que valdra por todas las del año
Buenas tardes cafeter@s!
Ana Piolín, no he terminado con Claire y Jamie. Estoy en el sexto! ya me queda poco...
Día tranquilo, de sol, piscina, paseo, cañita, lectura... Estos días son muy tranquilos, pero muy necesarios...
Maijón, buen viaje y pasadlo muy muy bien. Esperamos fotos a la vuelta![/QUOTE
Pues aun con tranquilidad disfruta de los dias, que luego viene el invierno y se echan de menos, espero que estes mejorcita de la espalda y los dolores.
Buenas noches, una tarde muy tranquila en el trabajo, que falta me hacia.............buen pues me voy para la cama, que descanseis y tengais dulces sueños.