Buenas... Pues... No se que cenar... Y creo que si lo hiciera sería de puro vicio porque creo que la barbacoa entre el aperitivo y los digestivos... de dos a siete...

Pero lo hemos pasado bien. Estábamos la familia de mi cuñailla, mi hermano (con el que me llevo 11) y nosotros. Ha hecho un buen día, sin calor. Por aquí veo el día iba de espaguetis...
Vaya Angel que ruta más accidentada la de tu familia el finde pasado.....por lo que dices tiene que ser durilla.
...
Son 14km ida y vuelta, para mí está bien, pero es evidente que a pesar de gozar de una buena forma física (que no en todo el grupo era el caso), caminar tanta distancia por el lecho del río, puede conllevar riesgo y es muy importante tener tacto, reflejos y calzado adecuado y pienso que alguno fallaba.
El domingo pasado, aparte de los motivos que ya expuse esta mañana, he de reconocer, que no me apetecía día de familia, no se que me pasa, que estoy rarillo últimamente. El caso es que me dió pena todo lo que pasó, porque la vuelta se les hizo bastante penosa, pero al estar sólo con las niñas, me alegro de haber elegido el plan B, estar tumbado en la playa, porque ni me quería andar tanto, ni estar pendiente de la pequeña, que es mucho para ella (la otra vez iba en una mochila a mi espalda), y eso sin saber lo que oba a ocurrir.
angel no hagas mas senderismo que al final venis todos descalabrados xd. que se mejore todo el personal saludos.
¡Pero si yo no estaba!
ASTRABLAN me uno a vosotros por lo de la mala racha ; ya se que no sirve lo de mal de muchos consuelo de......porque seguro no sois tontos , pero es que yo llevo un año también que parece que voy a juego con la economía ...es decir.....echa una despojo
en Junio cai de un árbol cogiendo ciruelas ( por andar corriendo como siempre ) y me golpé duro en el costado ......casi dos meses con dolor despues de haberlo tenido todo negro .
El 13 de agosto rompí el gemelo dcho casualmente; por no hacer el reposo y andar a pata coja rompí a los dos dias fibras del ligamento lateral interno de la rodilla ( esta vez la izquierda ) ; ahí si que tuve incialmente cuidado al verme con ambas piernas lesionadas ; pero en cuanto me vi un poco mejor a finales de agosto ,,,otra vez me lié a hacer cosas y rompió el gemelo por segunda vez ; dice el fisio que la cicatrización es como el remiendo de una sábana y estándo aún débil forcé y rompió .
Todavía más : a mediados de septiembre sentí como si quisiera volver a romper el gemelo, y ahí ya presa de pánico , me fuí al Hospital donde me hicieron radiografias, resonancias, ecografias y más " ias " y nada, que aqui estoy con hielo en una pata y calor en la otra, haciendo la rehabilitacion que me manda el fisio y vamos,,, ya resignada a que esto es así y hay cosas peores..
Angel lo de tu familia tambien vaya excursión... de vuelta parecerían un grupo de lisiados . Espero que se mejoren pronto y vamos,,, que no vuelvas a recomendar la ruta o al menos avisa de los peligros ..,
...
Nosotros la hicimos en 2006 y yo nunca se la recomendé a mi familia. Ellos son los que me llamaron para volverla a hacer.
Vaya, vaya
MARIUKA, eres un caso, hasta que no has visto que realmente lo que tenías podía ser algo serio, no te has parado a cuidarte... A ver si de esta sales bien curada, paciencia y tranquilita.
Nada importante, pero habia un usuario que no participaba y que decia que le estaba enseñando el funcionamiento a unos amigos... y nos dió esa sensacion de vigilancia incómoda. Con lo que decicimos irnos a dormir.
Ya, a mí me puso mosca a partir del comentario. Por eso me fuí, jeje, aunque me costaba ¿eh?
Cuevi, me alegro de que vayas digiriendo bien... Creo que te ha salido el tocho morao más largo de la historia, pero por mí no te preocupes, que me gustan, díselo a Juanjo, jeje. Yo también te mando besos desde aquí, y una tortilla no se, porque yo lo de cocinar lo llevo mal, pero un teíto...