TROTA q me has dejado intrigada. No se q te pasa para q no estes optimista. Y q habeis adoptado??? Disfruta de tus hijos mucho. Un Beset.
A tu primera pregunta, no te puedo contestar aqui en abierto, son cosas muy personales y demasiado voyeur en el cafe, mas que voyeur, despotricas, porque cosas que leen aqui, las comentan en otros hilos.
Los viejos del lugar, saben quien es la Rhotermeyer, ella es la que esta amargando la vida a lasufridapartecontraria y por estension a mi, pues no soporto verla tan agobiada.
Y no hemos adoctado a nadie, es que hemos dado en adoccion a la camada de gatitos que tuvo nuestra gata Gylda, que murio sin terminar de sacarlos adelante, y los termino de criar Angelines.
Buenos días casi todos de vacaciones eso está muy muy bien...
Garoe al final del incendio ¿has podido ver la magnitud del incendio? ¡que pena! hoy el de la Gomera...parque nacional....no me lo puedo creer.
Claro está que todos son provocados o bien por descuidos o por piromanos
Ninfa que disfrutes mucho de tus vacaciones...
Trota veo que por Valdepeñas intentáis pasarlo bien....espero que consiguieran un buen hogar para ellos (los gatitos) pero vosotros os quedasteis con alguno ¿no?
Makina que sea leve el cambio de horario y luego que te den muchas vacaciones.
Saludos a todos Belen, Manantial, Sidra, Monica, Thunder, Valbi, Aunolose, Verdemar, Ruteros, Ana piolina....y todos los demás
No, no nos quedamos con ninguno Yoli, Angelines pensaba quedarse con una hembra, muy mona y graciosa, pero una fatalodad, quiso que no pudiera ser, clarita yace junto a su madre, no quise hablar de ello en su dia y no quiero seguir hablando. Por otra parte, tenemos a Makinthows, la gatita que le gustaba ver la pagina de Webcampista en el portatil, no se si lo recuerdas, la llegue a registrar, tambien tenemos a Pumuky, un gatito, hoy gatazo de mas de cinco kilos, que con un mes escaso lo recogio estando abandonado mi hija en la A-3, en el Area de Motilla del Palancar, a Nuka, una gata de doce años, muy guapa ella, de aspecto noruego, color del peloy tonos como el de los siameses, pero largo, como el de los persas, ademas dos hamster dorados, que lps tenia mi hija en el piso de Valencia, y que se volvera a llevar cuando empiece el curso. Como veras, no es que mi casa sea un zoo, pero fauna no falta.
Las mascotas son agradecidas, y alegra que salgan a esperarte cuando llegas a casa.
Buenas tardes desde la pecera, hoy en Valdepeñas, fiesta local, dia feriado. Disfrutas a tope los que teneis vacaciones de ellas.
Luego mas, si hay tiempo y cosas que contar. . . . . . . . . . . . . .